| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (150/225) > >> |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Dj Siurs en 13/07/10, 16:28:12 pm ---tiene pinta de que llegarán los pirineos con contador y schleck jugándoselo todo --- Fin de la cita --- Eso parece al final...aver quien ganara, porque los veo igualados en la montaña pero Contador en contrareloj mejor, aver que pasa....nidea xdxd |
| manded:
Yo veo al schelck un poco mas suelto ke contador. Aunke el ekipo de contador es algo mejor y suelen estar delante con el hasta el final. Pirineos y cronos como casi siempre seran los jueces. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: manded en 13/07/10, 17:33:21 pm --- Pirineos y cronos como casi siempre seran los jueces. --- Fin de la cita --- Qué menos que esperar eso en la carrera ciclista y de éstas características, más importante del mundo. Sólo faltaría que se decidiera por los llanos y las llegadas al sprint. Para eso ya hay mundíal de carretera y demás :) --- Cita de: Dj Siurs en 12/07/10, 11:29:05 am ---en las etapas de llano solían conectar alrededor de las 2 o 2 y media, estos últimos días desde la 1 o así ya conectan...hombre es lo mismo teledeporte que tve, los comentaristas son los mismos y todo --- Fin de la cita --- Ya pero, acababa el telediario, te tirabas en el sofá, y ponían las bicis. Y a dormir! Era lo mejor del mundo. Ahora tengo que buscarme el canal, competir con la novela de mi madre (en eso no puedo ganar :'( ) y luego con lo que enganche quien venga detrás. Además de que a las 17h ya casi han acabado y no se ve nada, y que no suelo acordarme de ir para la tele. Es lo mismo, pero no es lo mismo. |
| Dj SAnD:
He visto el final hoy. Me ha molado el asunto. A ver si lo sigo un poco y me engancho :D Esperando la alta montaña (L) |
| Dj Siurs:
pues sí, ya tengo ganas de pirineos y de duelo contador-schleck y también a ver cómo luchan los menchov, basso, wiggins, samuel...por el tercer puesto del podium jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |