Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (150/225) > >>
Dj_Kuver:

--- Cita de: Dj Siurs en 13/07/10, 16:28:12 pm ---tiene pinta de que llegarán los pirineos con contador y schleck jugándoselo todo

--- Fin de la cita ---

Eso parece al final...aver quien ganara, porque los veo igualados en la montaña pero Contador en contrareloj mejor, aver que pasa....nidea xdxd
manded:
Yo veo al schelck un poco mas suelto ke contador. Aunke el ekipo de contador es algo mejor y suelen estar delante con el hasta el final. Pirineos y cronos como casi siempre seran los jueces.
Dj SAnD:

--- Cita de: manded en 13/07/10, 17:33:21 pm --- Pirineos y cronos como casi siempre seran los jueces.

--- Fin de la cita ---

Qué menos que esperar eso en la carrera ciclista y de éstas características,  más importante del mundo.

Sólo faltaría que se decidiera por los llanos y las llegadas al sprint. Para eso ya hay mundíal de carretera y demás  :)

--- Cita de: Dj Siurs en 12/07/10, 11:29:05 am ---en las etapas de llano solían conectar alrededor de las 2 o 2 y media, estos últimos días desde la 1 o así ya conectan...hombre es lo mismo teledeporte que tve, los comentaristas son los mismos y todo

--- Fin de la cita ---

Ya pero, acababa el telediario, te tirabas en el sofá, y ponían las bicis. Y a dormir! Era lo mejor del mundo.

Ahora tengo que buscarme el canal, competir con la novela de mi madre (en eso no puedo ganar  :'( ) y luego con lo que enganche quien venga detrás. Además de que a las 17h ya casi han acabado y no se ve nada, y que no suelo acordarme de ir para la tele.

Es lo mismo, pero no es lo mismo.
Dj SAnD:
He visto el final hoy.

Me ha molado el asunto.

A ver si lo sigo un poco y me engancho  :D

Esperando la alta montaña (L)
Dj Siurs:
pues sí, ya tengo ganas de pirineos y de duelo contador-schleck y también a ver cómo luchan los menchov, basso, wiggins, samuel...por el tercer puesto del podium jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa