Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (144/225) > >>
ra-i-as:
sigues viendo bien a sastre todavia? xd ayer etapon como hacia tiempo ke no se veia con la gran emboskada en el barro despues de la caida y vinokourov y evans dando un golpe en la general. Al principio flipe un poco por como habian dejado pasar la etapa por ese tramo pero se lio xd
Dj_Kuver:

--- Cita de: ra-i-as en 16/05/10, 15:11:03 pm ---sigues viendo bien a sastre todavia? xd ayer etapon como hacia tiempo ke no se veia con la gran emboskada en el barro despues de la caida y vinokourov y evans dando un golpe en la general. Al principio flipe un poco por como habian dejado pasar la etapa por ese tramo pero se lio xd

--- Fin de la cita ---

que cabronazo jajaja

Le ha caido otro minuto hoy...bfff El ataque de Alpe Dhuez del 2008 que me quede de escarpia me temo que se acabo ya la mecha...una pena
ra-i-as:
Alguien ha visto la etapa de hoy?? ske estoy viendo las clasificaciones y estoy flipando, han sudado todos de la escapa? Esta la clasificacion ke cualkiera puede ganar el giro pk los favoritos yevan bastante tiempo perdido...
Dj Siurs:
sí, dió un giro radical, evans, vinokourov basso y cia se quedaron muy atrás, incluso en la general...vamos a ver cómo continua la cosa jeje
Dj_Kuver:
Me esta encantando este giro 2010 :)

1     ARROYO DURAN David     ESP         0:00
2    PORTE Richie                   AUS           0:39
3    TONDO VOLPINI Xavier      ESP            2:12
4    KISERLOVSKI Robert     CRO        2:35
5    GERDEMANN Linus            GER       3:52
6    SASTRE CANDIL Carlos    ESP            5:27
7    WIGGINS Bradley            GBR          6:32
8    NIBALI Vincenzo            ITA            6:51
9    VINOKOUROV Alexandre    KAZ          7:15
10    EVANS Cadel                    AUS            7:26

Ha empezado la montaña y empieza la carrera.....Grande Arroyo,Tondo & Sastre :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa