| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (144/225) > >> |
| ra-i-as:
sigues viendo bien a sastre todavia? xd ayer etapon como hacia tiempo ke no se veia con la gran emboskada en el barro despues de la caida y vinokourov y evans dando un golpe en la general. Al principio flipe un poco por como habian dejado pasar la etapa por ese tramo pero se lio xd |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: ra-i-as en 16/05/10, 15:11:03 pm ---sigues viendo bien a sastre todavia? xd ayer etapon como hacia tiempo ke no se veia con la gran emboskada en el barro despues de la caida y vinokourov y evans dando un golpe en la general. Al principio flipe un poco por como habian dejado pasar la etapa por ese tramo pero se lio xd --- Fin de la cita --- que cabronazo jajaja Le ha caido otro minuto hoy...bfff El ataque de Alpe Dhuez del 2008 que me quede de escarpia me temo que se acabo ya la mecha...una pena |
| ra-i-as:
Alguien ha visto la etapa de hoy?? ske estoy viendo las clasificaciones y estoy flipando, han sudado todos de la escapa? Esta la clasificacion ke cualkiera puede ganar el giro pk los favoritos yevan bastante tiempo perdido... |
| Dj Siurs:
sí, dió un giro radical, evans, vinokourov basso y cia se quedaron muy atrás, incluso en la general...vamos a ver cómo continua la cosa jeje |
| Dj_Kuver:
Me esta encantando este giro 2010 :) 1 ARROYO DURAN David ESP 0:00 2 PORTE Richie AUS 0:39 3 TONDO VOLPINI Xavier ESP 2:12 4 KISERLOVSKI Robert CRO 2:35 5 GERDEMANN Linus GER 3:52 6 SASTRE CANDIL Carlos ESP 5:27 7 WIGGINS Bradley GBR 6:32 8 NIBALI Vincenzo ITA 6:51 9 VINOKOUROV Alexandre KAZ 7:15 10 EVANS Cadel AUS 7:26 Ha empezado la montaña y empieza la carrera.....Grande Arroyo,Tondo & Sastre :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |