| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (117/225) > >> |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Ken Rosenberg en 19/07/09, 18:57:01 pm ---Mucho mérito tiene Armstrong como para que salte toda la plebe faltona a reirse de lo de hoy. --- Fin de la cita --- Nadie le quita mérito, pero que no vuelva al Tour faltando el respeto a un ganador de tour del año pasado o un Vande velde. Es una maquina de hacer de deporte pero le falta un poco de educación y el mismo es el primer prepotente. Aun así tiene mucho mérito lo que ha hecho. |
| manded:
Si tiene merito. Pero no puede ir de señorito en un tour trazado para el, sin casi montañas, haciendo ke contador no de espectaculo. |
| remember90s:
--- Cita de: manded en 19/07/09, 19:27:56 pm ---Si tiene merito. Pero no puede ir de señorito en un tour trazado para el, sin casi montañas, haciendo ke contador no de espectaculo. --- Fin de la cita --- Bueno eso de trazado para el me da la risa que quieres que te diga si los franceses son los primeros que no quieren que gane Amstrong y para mi este Tour le iba como anillo al dedo a Valverde sin gran cantidad de montaña donde siempre suele tener un dia malo , con el prologo que le iba que ni pintado , la etapa de Barcelona , y con una crono de solo 40 km y no 2 como siempre con una de mas de 50 y otra de 40 , para ganar a Contador no creo que pueda con el pero podia hacer un podium fijo. |
| Dj Siurs:
ostia ayer si k fue una etapa de las buenas, y contador como se preveía demostrando kien esta mas fuerte, salvo pajara caida y lo k sea, aunk el tour sea muy largo, lo veo como ganador jeje |
| dj blade:
Grande Mikel! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |