Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (108/225) > >>
Dj Siurs:
sisi muy descafeinado, pero para mi el tour no es una mierda, sino muy interesante con el duelo contador-armstrong, y schleck y evans intentado escaparse, la verdad es k hoy no me a molado, pero todavia faltan dos semanas...y la etapa del mont ventoux si k molara jaja
NaGy:
pfff, se han cargao la etapa estos del tour, si se sube el tourmalet es para acabar la etapa alli no para pasarlo como cualkier puertezucho de mala muerte...en fin...
+ MASIA:

--- Cita de: NaGy en 12/07/09, 19:17:48 pm ---pfff, se han cargao la etapa estos del tour, si se sube el tourmalet es para acabar la etapa alli no para pasarlo como cualkier puertezucho de mala muerte...en fin...

--- Fin de la cita ---
la organizacion sabe q la calidad del peloton no es mucha (contador, armstrong, evans y poca cosa +) y supongo q no le interesa q el tour quede sentenciado tan pronto en los pirienos. le interesa audiencia y seguimiento, por esto nos haran esperar hasta la tercera semana en los alpes con el mont ventoux y cia.
Dj-Sety:
Este año quieren que se decida en la penultima, a mi esta formula no me gusta pero bueno, es otra variante...esta semana va a ser un tostón quitando el dia de media montaña que tendremos etapa para ataques de segundas espadas.
djpastor:

--- Cita de: NaGy en 12/07/09, 19:17:48 pm ---pfff, se han cargao la etapa estos del tour, si se sube el tourmalet es para acabar la etapa alli no para pasarlo como cualkier puertezucho de mala muerte...en fin...

--- Fin de la cita ---

+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa