| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (93/225) > >> |
| Albert1899:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:55:51 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/07/09, 14:54:31 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:52:11 pm ---Bueno, por si os interesa ya lo están dando por teledeporte. --- Fin de la cita --- si, que wai ver el recorrido que me he hecho tantas veces en coche xd --- Fin de la cita --- Mola tio, sabéis si pasan por sant feliu de guíxols, platja d'aro etc?? Sant feliu (L)(L) xD --- Fin de la cita --- hace rato ya que han pasad por Sant Feliu. Ara van por Sant Pol ya. Me encanta cuando pasa algo asi que salen todos los que no siguen el ciclismo a darselas (L). Es como con el futbol cuando gana el Barça. |
| acidboysgp:
Yo voy por hacer algo xd, que estoy parao y me aburro. Aunque viendo el tiempo que hace quizás sude bastante... |
| VS_pont_Evolution:
Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Albert1899 en 09/07/09, 15:02:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:55:51 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/07/09, 14:54:31 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:52:11 pm ---Bueno, por si os interesa ya lo están dando por teledeporte. --- Fin de la cita --- si, que wai ver el recorrido que me he hecho tantas veces en coche xd --- Fin de la cita --- Mola tio, sabéis si pasan por sant feliu de guíxols, platja d'aro etc?? Sant feliu (L)(L) xD --- Fin de la cita --- hace rato ya que han pasad por Sant Feliu. Ara van por Sant Pol ya. Me encanta cuando pasa algo asi que salen todos los que no siguen el ciclismo a darselas (L). Es como con el futbol cuando gana el Barça. --- Fin de la cita --- Yo el giro y la vuelta España no lo sigo pero el Tour desde Indurain siempre lo he seguido xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Albert1899 en 09/07/09, 15:02:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:55:51 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/07/09, 14:54:31 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:52:11 pm ---Bueno, por si os interesa ya lo están dando por teledeporte. --- Fin de la cita --- si, que wai ver el recorrido que me he hecho tantas veces en coche xd --- Fin de la cita --- Mola tio, sabéis si pasan por sant feliu de guíxols, platja d'aro etc?? Sant feliu (L)(L) xD --- Fin de la cita --- hace rato ya que han pasad por Sant Feliu. Ara van por Sant Pol ya. Me encanta cuando pasa algo asi que salen todos los que no siguen el ciclismo a darselas (L). Es como con el futbol cuando gana el Barça. --- Fin de la cita --- Joder, tendrían que empezar la emisión antes coño... Ehhhh que yo lo veo desde hace mucho años xD Sólo sigo el tour eso sí... Me conozco a muchos cilistas y equipos y tal aunque no entiendo demasiado tampoco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |