| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (10/225) > >> |
| Kuzpi:
Que le den a los gabachos y a su mierda de Tour. |
| remember90s:
--- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 20:14:18 pm ---Que le den a los gabachos y a su mierda de Tour. --- Fin de la cita --- El tour es lo mas grande que ay en el ciclismo con gabachos españoles o chinos ,para los que nos gusta el ciclismo disfrutamos igual este quien este yo amo este deporte por encima de todo ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: remember90s en 06/07/08, 20:38:35 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 06/07/08, 20:14:18 pm ---Que le den a los gabachos y a su mierda de Tour. --- Fin de la cita --- El tour es lo mas grande que ay en el ciclismo con gabachos españoles o chinos ,para los que nos gusta el ciclismo disfrutamos igual este quien este yo amo este deporte por encima de todo ;D --- Fin de la cita --- Yo también lo amo, y pienso k el tour de ahora mismo es una pantomima. Prefiero el giro mil veces. |
| DEEJAYBERBE:
puaff que poco entiende alguna aki de ciclismo,pero si el giro ya no lo sacan por la tele casi como el tour de francia cada tarde aora ciclismo es mi deporte favorito en el sofa estirao y yo ayy,vengaa ke llega la bajada,bueno cachondeo a parte tengo mi burricleta tambien lo ke aora si no va una patrulla delante mio no me atrevo a salir solo. |
| Kuzpi:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 06/07/08, 20:47:30 pm ---puaff que poco entiende alguna aki de ciclismo,pero si el giro ya no lo sacan por la tele casi como el tour de francia cada tarde aora ciclismo es mi deporte favorito en el sofa estirao y yo ayy,vengaa ke llega la bajada,bueno cachondeo a parte tengo mi burricleta tambien lo ke aora si no va una patrulla delante mio no me atrevo a salir solo. --- Fin de la cita --- Uffff k poco entendemos, como no lo sacan por la tele ya no vale la pena... JAJAJAJA. Vaya argumentos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |