| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (87/225) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 12:05:19 pm ---Yo miraré la tele, cuando esten por Blanes o así bajaré xd --- Fin de la cita --- Rollo bienvenido mister Marshall :D |
| Dj-Sety:
He estado mirando el recorrido y este tour es flojete e! Como Armstrong esté fuerte en la crono final, cuidadín...y Cancellara si aguanta como el año pasado que no estubo nada mal podría hacer muy buen puesto aunque no ganar... Los Schleck sin haber montaña a tope y Sastre salen bastante perjudicados con este recorrido. |
| SiL3NT:
I yo con el puto curro me pierdo las etapas :-X xd Cuando lleguen los pirineos se verá como esta Armstrong realmente, de Contador me espero lo de siempre sus cambios de ritmo a tope y au. Si puedo iré a las etapas en los pirineos en Plateau de Beille como hace unos años (L) |
| david81:
bueno mañana intentare colarme en tossa de mar e ire caminando un ratito direcciojn st feliu de guixols, que son curvas y en subida, digo intentare colarme porque espero no encontrarme la carretera cortada, conozco 3 entradas para llegar a tossa y 2 de ellas estaran cortadas asi que probare la tercera :) por cierto, me han comentado que ya estan manchando las carreteras los independentistas con mensajes de "catalonia is not spain" y esas chorradas que no interesan a ningun aficionado del tour, dando la nota como siempre, en fin. |
| GORBACHOV:
se sabe aproximadamente a qué hora deben pasar por Lloret y Blanes? Porque ya haré una escapadita si se puede... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |