| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (82/225) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Albert1899 en 06/07/09, 18:10:47 pm --- --- Cita de: NaGy en 06/07/09, 17:53:06 pm ---al amigo Johan se le ve el plumero.... --- Fin de la cita --- plumero de que? Yo también quiero que gane Contador, pero si el tio no ha sido capaz de ponerse en el corte bueno no es culpa de Armstrong. Seamos un poco mas objetivos por favor. --- Fin de la cita --- Hombre porque han dicho que el jefe de equipo es Contador. Que contador tambien tiene parte de culpa de estar ahi pues si, pero si tiene 5 compañeros en el segundo peloton y el es el jefe de filas, no entiendo porque no tiran. Mañana si gana Astana la contrarreloj, Armstrong se pondra de amarillo, y me juego lo que sea a que Contador se las va tener que buscar por si mismo. |
| Albert1899:
No se ponen a tirar porque no hay ningun favorito delante, joder macho, tan dificil de entenderlo es? A veces os ciega la bandera a algunos |
| ReNaL:
--- Cita de: Albert1899 en 06/07/09, 18:21:15 pm ---No se ponen a tirar porque no hay ningun favorito delante, joder macho, tan dificil de entenderlo es? A veces os ciega la bandera a algunos --- Fin de la cita --- La bandera no, si yo siempre he sido de armstrong xD Y para mi el americano es siempre favorito. |
| NaGy:
--- Cita de: Albert1899 en 06/07/09, 18:16:36 pm ---Ha perdido los papeles el De Andres y mira que lo prefiero a los payasos de Eurosport eh¿? --- Fin de la cita --- buahh, y eso ke no has escuchao la retransmision dela SER con Linares y compañia... :D en fin, el jueves estaremos en BCN City para ver la etapa...igualmente el Tour acaba de empezar y falta muchossss kilometros por pedalear |
| Dj_Kuver:
No creo que gane el tour Armstrong ni para atrás, pero solo que lleve un dia el maillot amarillo para el ya es un logro y asi acaba de engrandar su figura.....enfin, es un deportista increible pero ha ido de Epo hasta las cejas y el Valverde en su casa, cosas de la organización = $$ Lo de la etapa de hoy, pues se haya equivocado o no, es triste que Contador con 27 años habiendo ganado un Giro, una Vuelta, y un Tour tenga que haber estas disputas de quien es lider o no, lo veo patetico. Creo que lo que deberia haber hecho es irse ya del Astaná y listos, lo que pasa que tener un equipazo y supongo que los euros tiran mucho. Johan le gustaria que Armstrong ganara, igual que el Riis, que un poco más y le fastidia el tour a Sastre con los enchufados de los Slehck el año pasado, pero por suerte, Carlos se ha ido y almenos es un líder humilde en un equipo que no es un equipazo pero eso para mi aun le hace más grande, pobre Riis que le gano a Induráin con Epo hasta las cejas y luego lloraba.....anda que se vaya con los Slechk. Creo que esta imagen la veremos en algun puerto de montaña en este Tour, la pongo simplemente para el recuerdo.Que conste que no soi AntiArmstrong, ha sido un grande, pero es un poco prepotente y ahora va de " bueno " http://www.youtube.com/watch?v=Vb1EYB-VzVI PD: lo siento por la parrafada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |