| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (66/225) > >> |
| Dj_Kuver:
CARLOS SASTRE A POR EL GIRO !!!! GRANDE CARLOS GRANDE http://www.youtube.com/watch?v=MgyqE4v0lG8 |
| Albert1899:
--- Cita de: Kuzpi en 13/04/09, 23:08:03 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 12/04/09, 19:10:23 pm ---Tom Boonen se lleva la Paris-Roubaix !! GRANDE GRANDE --- Fin de la cita --- Pedazo carrera se marcó el tío. Temporada de ciclismo (L) --- Fin de la cita --- si, y ya vienen las buenas :-[ :-[ :-[ |
| YAW:
a ver q tal el giro, es el centenario y es sin duda la karrera mas dura de la temporada a nivel de recorrido, aunque el tour siempre sera lo mas cotizado.. a mi la vuelta de armstrong me parece interesante, a ver q tal anda en el giro.. y para el tour me suena a que el tio se deslomará por leipheimer y no por contador.. me huele mal |
| ZaNaRkAnD:
Van a dar el giro por la tele? TVE imagino si lo dan no? La verdad es que no soy un gran seguidor del ciclismo, por que conozco a los 4 más famosos y para de contar, pero hace bastantes años que sí que me gusta verlo xD |
| NaGy:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/05/09, 05:15:28 am ---Van a dar el giro por la tele? TVE imagino si lo dan no? La verdad es que no soy un gran seguidor del ciclismo, por que conozco a los 4 más famosos y para de contar, pero hace bastantes años que sí que me gusta verlo xD --- Fin de la cita --- no se yo ee...el año pasao solo dieron las ultimas etapas y porke Contador optaba a la victoria ( al final la ganó xDD ) pero weno...esperemos ke aunke sea por Teledeporte nos den el Giro ke siempre es digno de ver |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |