Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (56/225) > >>
--•[URI]•--:
Ya han confirmado que dos etapas del Tour 2009 pasarán x Cataluña, una llegada a Bcn (Montjuic) y al día siguiente la salida.

Habrá que preparar algun mazo para una ocasión tan especial ::)
Kuzpi:
Bettini lo tira todo a la última carta ya. Esta es su última tarde en la vuelta. Vaya pedazo vuelta ha hecho.

Apuesto por Bettini hoy,.
TuerKas:

--- Cita de: Kuzpi en 16/09/08, 15:45:40 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 16/09/08, 14:57:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 17:51:00 pm ---
--- Cita de: remember90s en 12/09/08, 23:01:41 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 22:50:06 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 12/09/08, 22:31:27 pm ---Cada uno tiene su estilo de pedaleo. Para mi gusto el ciclismo no consta de una clásica de un día, sinó de una vuelta como dios manda y a ver quien es el más fuerte.

Por eso admiro a gente como Perico Delgado, Indurain, Escartín, Virenque, Sastre, entre muchos otros...

--- Fin de la cita ---
musseuw,bettini,cancellara,rebellin.....
esto son unos tirillas... como no han ganao ninguna vuelta de las grandes. :-X :-X :-X
Sabes lo k es el ciclismo?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Poer lo que escribe ni puta idea eso esta claro ,y de practicarlo como mucho en el sofa en el mes de julio que el resto del año a ver futbol jajajaja

--- Fin de la cita ---

¿Oye antes de juzgar o criticar mejor me tendrías que conocer, no? Un poco de respeto hacia los demás usuarios. Por supuesto no tengo k dar explicaciones de mis conocimientos en ciclismo y lo k ha significado este deporte en mi vida (que os puedo asegurar k bastante, aunque lo practique como afición), y menos a dos individuos k se creen los reyes de este post cuando no se comparte la misma opinión.

Cada uno tiene su opinión y es igual de respetable k otra. Además de no justificar nada, he dado mi punto de vista.

Simplemente he dicho k admiro más un vuelta k una clásica normal y corriente. Son diferentes estilos de pedaleo. Si tanto sabéis de ciclismo deberiais comprenderlo.

--- Fin de la cita ---

Diferente estilo de pedaleo?¿?¿ Pues no! no te comprendo.

--- Fin de la cita ---

A diferente estilo de pedaleo me refiero a un Cancellara de un Escartín, un Olano de un Pantani, un Rominguer de un Virenque.... por poner un ejemplo vaya.

--- Fin de la cita ---

El ciclismo consta de muchas cosas y todas tienen un merito enorme. Carlos Sastre no es mas ciclista que por ejemplo....Bettini, uno a ganado un tour (gracias a que no dejaron correr a Astaná). el otro tiene un palmarés de escandalo. La gente en españa recordará a sastre, de bettini se acordaran los aficionados al ciclismo.
TuerKas:
y k conste k para mi, sastre es un gran ciclista (muy regular), pero Paolo Bettini es un Superclase.
remember90s:

--- Cita de: TuerKas en 19/09/08, 11:03:47 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 16/09/08, 15:45:40 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 16/09/08, 14:57:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/09/08, 17:51:00 pm ---
--- Cita de: remember90s en 12/09/08, 23:01:41 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 22:50:06 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 12/09/08, 22:31:27 pm ---Cada uno tiene su estilo de pedaleo. Para mi gusto el ciclismo no consta de una clásica de un día, sinó de una vuelta como dios manda y a ver quien es el más fuerte.

Por eso admiro a gente como Perico Delgado, Indurain, Escartín, Virenque, Sastre, entre muchos otros...

--- Fin de la cita ---
musseuw,bettini,cancellara,rebellin.....
esto son unos tirillas... como no han ganao ninguna vuelta de las grandes. :-X :-X :-X
Sabes lo k es el ciclismo?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Poer lo que escribe ni puta idea eso esta claro ,y de practicarlo como mucho en el sofa en el mes de julio que el resto del año a ver futbol jajajaja

--- Fin de la cita ---

¿Oye antes de juzgar o criticar mejor me tendrías que conocer, no? Un poco de respeto hacia los demás usuarios. Por supuesto no tengo k dar explicaciones de mis conocimientos en ciclismo y lo k ha significado este deporte en mi vida (que os puedo asegurar k bastante, aunque lo practique como afición), y menos a dos individuos k se creen los reyes de este post cuando no se comparte la misma opinión.

Cada uno tiene su opinión y es igual de respetable k otra. Además de no justificar nada, he dado mi punto de vista.

Simplemente he dicho k admiro más un vuelta k una clásica normal y corriente. Son diferentes estilos de pedaleo. Si tanto sabéis de ciclismo deberiais comprenderlo.

--- Fin de la cita ---

Diferente estilo de pedaleo?¿?¿ Pues no! no te comprendo.

--- Fin de la cita ---

A diferente estilo de pedaleo me refiero a un Cancellara de un Escartín, un Olano de un Pantani, un Rominguer de un Virenque.... por poner un ejemplo vaya.

--- Fin de la cita ---

El ciclismo consta de muchas cosas y todas tienen un merito enorme. Carlos Sastre no es mas ciclista que por ejemplo....Bettini, uno a ganado un tour (gracias a que no dejaron correr a Astaná). el otro tiene un palmarés de escandalo. La gente en españa recordará a sastre, de bettini se acordaran los aficionados al ciclismo.

--- Fin de la cita ---

Yo voy a poner otro ejemplo,quien fué mejor ciclista y quien es mas recordado Johan Museeuw o Bjarne Rijs ,no se pero a mi que uno aya ganado un tour no me dice que sea mejor que el otro que a ganado 3  París-Roubaix,3 Tour de Flandes,la Amstel Gold Race,2 veces campeon de Belgica,Campeonato de Zúrich,París-Tours,HEW Cyclassics, Het Volk, G.P. Eddy Merckx, 2 veces ganador de la copa del mundo y 2 veces campeon del mundo ademas de etapas en el tour y otras muchas vueltas por etapas y carreras menores .

En el año 1996 fué galardonado con LA BICICLETA DE ORO un premio comparable en el futbol al balon de oro y justamente por detras de el quedó RIIS ganador del tour y Alex Zulle otro gran corredor de vueltas de 3 semanas .

Para mi sin quitarle merito a nadie considero a los ciclistas como lo que son ciclistas y no los diferencio entre "diferente tipo de pedaleo " ay buenos ciclistas que pueden ganar un tour y grandiosos ciclistas que no lo ganan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa