Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (53/225) > >>
remember90s:

--- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 10:42:41 am ---Segun me ha comentado un compi asturiano del foro APM, lo mas posible es que hoy llueva y haya niebla. Si es asi y viendo lo que pasó en la rabassa, dudo mucho que podamos ver la etapa  :'(

--- Fin de la cita ---

Espero que alla mas batalla que en las etapas de pirineos pues fui a ver la de la rabasa y la de pla de beret y no hubo mucha la verdad aunque los puertos son totalmente distintos que el angliru donde cada uno subira como buenamente pueda ,hoy a ver si vemos algo por la tele que ya estoy ansioso esperando que llege la hora jejeje
TuerKas:

--- Cita de: remember90s en 13/09/08, 11:25:36 am ---
--- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 10:42:41 am ---Segun me ha comentado un compi asturiano del foro APM, lo mas posible es que hoy llueva y haya niebla. Si es asi y viendo lo que pasó en la rabassa, dudo mucho que podamos ver la etapa  :'(

--- Fin de la cita ---

Espero que alla mas batalla que en las etapas de pirineos pues fui a ver la de la rabasa y la de pla de beret y no hubo mucha la verdad aunque los puertos son totalmente distintos que el angliru donde cada uno subira como buenamente pueda ,hoy a ver si vemos algo por la tele que ya estoy ansioso esperando que llege la hora jejeje

--- Fin de la cita ---
si hay niebla, el helicoptero no vuela  :'( y por lo tanto no se ve una mierda.
TuerKas:
buenas noticias  :D :D :D al final parece k esta despejado, ya no se de kien fiarme, k impaciencia  ;D
remember90s:

--- Cita de: TuerKas en 13/09/08, 11:58:47 am ---
--- Cita de: remember90s en 13/09/08, 11:25:36 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si hay niebla, el helicoptero no vuela  :'( y por lo tanto no se ve una mierda.

--- Fin de la cita ---

Ya si cuando estuve en la rabassa vino un helicptero cuando aun se podia volar pero despues la cosa se puso chunga y desaparecio supongo que el primero miro como estaba el tema y vio que no se podia subir alli arriba y no aparecio ninguno mas
TuerKas:
El himno oficial del buen globero:
No tengo miedo al Angliru
porque globero nací.
Y aunque maldiga mi suerte
no tengo miedo a sufrir.
No me da envidia el dinero
porque de orgullo me llena,
ser el más gordo culero
de todo Sierra Morena
de todo Sierra Morena.
Bajo la Cobertoria cantando
por que sé que en el altar
mi madre queda rezando
por la hostia que me voy dar
y cuando voy por el suelo
lanzo al viento mi cantar.

Soy globero y templé mi corazón con biela y cadena
Soy globero y con epo y nandrolona* ¡ay! me quito las penas

Soy el más globero porque a mi nada me espanta
y sólo quiero yo conmigo a la más pájara.
Compañeros, dadle al barro o al alquitrán mientras yo pillo,
pa´ jalar un guarro entero y
repetirle al mundo quiero yo, yo soy globero.

Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra.

Soy globero, la ra ra ra ra ra ra la ra ra ra ra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa