| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (24/225) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 00:46:59 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:45:32 am ---Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo. --- Fin de la cita --- Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad. --- Fin de la cita --- Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov. |
| Kuzpi:
--- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:51:46 am --- --- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 00:46:59 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:45:32 am ---Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo. --- Fin de la cita --- Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad. --- Fin de la cita --- Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov. --- Fin de la cita --- Tienes razón. Sin duda alguna todo se decidirá, a mi parecer, en los Alpes. Las jornadas de martes y miércoles si atacan los k han atacado hoy se verá si Evans aguanta o no... |
| ReNaL:
--- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:51:46 am --- --- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 00:46:59 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:45:32 am ---Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo. --- Fin de la cita --- Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad. --- Fin de la cita --- Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov. --- Fin de la cita --- Vandevelde es muy buen contrarrelojista tambien ::) |
| kevin_gabber:
--- Cita de: ReNaL en 21/07/08, 00:57:21 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:51:46 am --- --- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 00:46:59 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 21/07/08, 00:45:32 am ---Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo. --- Fin de la cita --- Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad. --- Fin de la cita --- Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov. --- Fin de la cita --- Vandevelde es muy buen contrarrelojista tambien ::) --- Fin de la cita --- Es buen contrarrelojista pero realmente crees que puede aguantar 2 jornadas seguidas con unos puertos de categoria especial uno detras d otro que dan miedo y ademas saviendo que escaladores mas fuertes que el van a atacar.. |
| remember90s:
Ojalá no gane el tour Evans por que no se puede ser mas racano y chuparruedas que este tio no da la cara ni aunque sepa que le van a quitar tiempo e incluso el maillot amarillo ,si todos fueran como Evans el ciclismo estaria muerto y no lo veriamos ni los autenticos aficionados al ciclismo ,la verdad es que mirando un poco hacia atras podemos recordar a grandes campeones que si se atrevian a atacar o tirar para defenderse les saliera bien o mal desde que yo veo el ciclismo me acuerdo de Fignon, Lemond, Roche, Delgado ,Chiapucci ,Rominger, Zulle ,Virenque ,Jalabert ,Parra ,Lucho, Herrera ,Amstrom,Ullrich,Bugno ,Pantani ,Indurain y muchos mas que an hecho grande el tour y el ciclismo y que recordaremos sus batallas y gestas despues de muchos años cosa que de esta Evans no se acordara nadie de ninguna gesta aun ganando el tour cosa que espero que no haga y lo pierda por los pocos segundos que perdió el otro dia por racanear. PD: Pegamento Evans ,chuparruedas !!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |