Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (210/225) > >>
javimaki:
Es la noticia del día, no podía dejar de publicarla...

http://www.20minutos.es/noticia/1570333/0/lance-armstrong/dopaje/suspendido/
Dj_Kuver:
Una de las mejores epoca del ciclismo de épica Armstrong, Ullrich, Vino, Basso, Pantani, etc

Ya era sabido por todos, pero ojo, como lo sancionen y empiezen a dar tours a Beloki, Ullrich i cia, cuando todos iban tambien puestos.....se van a cargar el ciclismo.

Olano,Escartín,Valverde,Purito, etc han defendido a Armstrong. Que les den por culo a la Uci i a todas las organizaciones chucopteras, en su dia sabia que se dopaba y no tuvieran huevos y ahora cuando ya se han forrado de lo mediatico que era Armstrong ahora lo culpan, vaya gentuza.
rec_69:
Totalmente de acuerdo, una vergüenza que lo sancionen después de tanto tiempo cuando ya se sabía en su momento y no era el único.
Dj_Kuver:
Vaya pedazo de VUELTA !!!

Purito powaaaaaaaa & Dani Moreno!!!
Dj Siurs:
como se esta disfrutando en esta vuelta con tanta montaña y todavia faltando los tres ETAPONES!!! vaya vuelta esta haciendo purito de momento...para quitarse el sombrero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa