Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (205/225) > >>
VS_pont_Evolution:
Yo aun no se como hay gente que dice que es culpable si hasta el propio TAS no ha sido capaz de reconocerlo, a superado la prueba de la verdad, se a gastado mas de un millon de euros en abogados, solo hay que verle hablar en las ruedas de prensa como se a expresado, y solo hace falta ver como gana Tours, Giros, y Vueltas antes y depues de ese caso, volvera y arrasara por que es el mejor y es inocente.
Dj Siurs:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 10/02/12, 20:39:19 pm ---Yo aun no se como hay gente que dice que es culpable si hasta el propio TAS no ha sido capaz de reconocerlo, a superado la prueba de la verdad, se a gastado mas de un millon de euros en abogados, solo hay que verle hablar en las ruedas de prensa como se a expresado, y solo hace falta ver como gana Tours, Giros, y Vueltas antes y depues de ese caso, volvera y arrasara por que es el mejor y es inocente.

--- Fin de la cita ---
esa es!!!
SiL3NT:
Sabéis de tiendas donde vendan equipaciones de equipos profesionales 2012?
Dj_Kuver:
En barna, Tomas Domingo o Probike.
-HAC-:
Valverde esta muy fuerte este año! esto me alegra ya que es mi corredor preferido aunque su gran punto deil son las vueltas de 3 semanas... Ahora veremos como pasa las clasicas y como se le presenta el Tour
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa