Miscelánea > VIDEOJUEGOS
el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4
<< < (9/12) > >>
Tunnet:
sobre graficos:

hay ke evaluar:

1- Recursos informaticos para realizar el juego
2- Rendimiento maximo de la videoconsola

si el donkey con X recursos informaticos (siempre inferiores a los actuales) da un 120% (y no un 100, no, un 120) de la super nes, no está mejor hecho ke un metal 4 con ultra ordenadores ke solo llega a un 75% del potencial de la play3?

hay ke relativizar y comparar en las mismos parametros.

Jugabilidad:

Dime algo mas preciso ke el Tetris. Es imposible realizar un control "sin fallar en los parametros establecidos". Es 10 sobre 10.

Si jugara al Metal 4 o al GTA los errores de precision de los movimientos hacen una lista larga, y sabeis ke a veces rabiaias si algo ke kerias hacer no pasa xD

PD: la adiccion al juego no lo uso, ya ke cada uno se vicia a lo ke le gusta. logicamente si no te vicias a lo actual... es ke me dais la razon.  Lo de antes es mejor jujuu

KAISER-7:
No, pero aqui no hablamos de mierdas xD hablamos de una señora saga como MGS y me la comparas con 6 simios haciendo idioteces en un mundo de gominola xd
KAISER-7:

--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 23:42:34 pm ---Dime algo mas preciso ke el Tetris. Es imposible realizar un control "sin fallar en los parametros establecidos". Es 10 sobre 10.

--- Fin de la cita ---
Coño, nos ha jodido xd

Cuantos movimientos diferentes tiene el Tetris? pabajo, paladerecha, palaizquierda y sobre el propio eje de las piezas, todo ello metido dentro de un espacio limitadisimo del cual no se puede salir.

El tocino con la velocidad ::)
MaKinA SpraY:
Tunnet has jugado al primer metal gear? al de msx que fue porteado a la nes?

Ese si te gustara o q? :P
Dj DoLsY:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/06/08, 23:43:20 pm ---No, pero aqui no hablamos de mierdas xD hablamos de una señora saga como MGS y me la comparas con 6 simios haciendo idioteces en un mundo de gominola xd

--- Fin de la cita ---
Amén [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa