oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe k le puede pasar a mi ps2???  (Leído 1422 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« en: 01/06/08, 16:02:01 pm »

el otro dia me dio x recordar vejos tiempos y me puse a jugar kn la ps2 al project zero 1, cuando fui a abrir el menu, ste se kedo piyao sin dejarme abrilo, reinicie la consola varias veces y me pasaba lo mismo, volvi a grabar el juego y me siguio pasando iwal, hasta k decidi probar kn el juego original ( los otros eran piratas xD) y me sigue pasando lo mismo, alguien save xk me pasa sto?????
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #1 en: 01/06/08, 16:45:30 pm »

Si no funcionan otros juegos, puede k la lente este jodida, y si si funcionan otros juegos, puede ser k no piye ese x algo en particular(k sea d la 1(k no lo se muy bien ;D, etc.)

Da mas datos y te pode ayudar mejor
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #2 en: 01/06/08, 17:04:24 pm »

Si no funcionan otros juegos, puede k la lente este jodida, y si si funcionan otros juegos, puede ser k no piye ese x algo en particular(k sea d la 1(k no lo se muy bien ;D, etc.)

Da mas datos y te pode ayudar mejor

es ese solo elk me da fayos y eso k es de la ps2, pero ya te digo lo curioso y raro sk si pongo el proect zero k tengo pirata y intento abrir el menu se keda blokeado y no se abre, y si pongo el juego original pasa lo mismo, es algo muy extraño y no se xk me pasa, xk los demas juegos k tengo me funcionan de puta madre, haber si me puedes exar una mano o alguien mas sabe k pued pasar
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #3 en: 01/06/08, 20:39:10 pm »

Pues la unica idea k se m ocurre aora esk TODOS tus project zero estan rayados, incluso el k grabaste tu ??? si no es eso ni idea, a no ser k la play se alla dada un golpe o algo y no piye ese juego en particular, a mi una vez m paso :D pero con la 1, y dixo sea d paso, no consegui arreglar ese fayo, aunk solo era coon un juego, x suerte ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #4 en: 01/06/08, 21:49:31 pm »

alomejor es que el archivo q esta guardado en tu memori card esta dañado o lo q sea y x eso te bloqea la ps2,intenta borrarlo y jugar una partda nueva
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #5 en: 02/06/08, 19:22:13 pm »

si yo tambien pense en lo del archivo pero lo borre y nada, mu fuert es kmo si se hubiera poseido la consola xk no me joas xDDDDDDDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/06/08, 19:27:10 pm »

Limpiala, lo mismo se ta yenau de polvo y no va x eso xDDD! Aunk si fuera asi, no seria solo kon ese juego sino kon todos  :D :D

A mi me pasa algo parecido con el Final Fantasy X, k puedo viajar a todos los sitios excepto a uno, k kuando le doy a viajar se keda la play pillada ay sonando komo traka trak traka xDDD!! No es koña eh?  ;D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #7 en: 02/06/08, 19:43:22 pm »

si yo tambien pense en lo del archivo pero lo borre y nada, mu fuert es kmo si se hubiera poseido la consola xk no me joas xDDDDDDDD


seguro q tara poseida la consola con el juego del project zero se abra colao algun fantasma de esa casa XDDDD.

es muy raro q solo te pase con ese juego.
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 30/06/08, 02:29:59 am »

eso seguramente se deva a que existe un rumor de que la ps2 ya tenia un tipo de memoria con segun k juegos y x el numero de sces o sles no te deje jugar a este en particular ami me pasa la mismo con el gturismo 4 y he comprado 4 originales y nada tb es vdd k 2 eran de 2ª mano y los otros 2 platinum
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |