|
 |
« Responder #15 en: 01/06/08, 18:59:26 pm » |
|
lo peor es la keta xD
Eso si que destruye...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 01/06/08, 19:12:47 pm » |
|
Eso no es somnifero para cavallos?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/06/08, 19:15:07 pm » |
|
Todas las drogas son malas hasta los medicamentos mal administrados. No imagino como debe ser estas cosas fabrikadas por 2 o 3 sudakas en mitad de la selva.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 01/06/08, 19:26:52 pm » |
|
Eso no es somnifero para cavallos?
Es utilizada como anestesia para caballos...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 01/06/08, 19:29:08 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/06/08, 19:49:58 pm » |
|
yo una vez probe el cristal y no note nada del otro mundo ni nada exagerado, supongo que la dosis seria muy pequeña, por que lo que senti era flojillo xD
PD. la foto esa q es?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 01/06/08, 19:54:20 pm » |
|
yo una vez probe el cristal y no note nada del otro mundo ni nada exagerado, supongo que la dosis seria muy pequeña, por que lo que senti era flojillo xD
PD. la foto esa q es?
Una boca con un agujero en el paladar causado por las drogas, está como visto desde abajo, se ve incluso un poco d nariz
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 01/06/08, 19:57:27 pm » |
|
Una boca con un agujero en el paladar causado por las drogas, está como visto desde abajo, se ve incluso un poco d nariz
Qué droga ha sido la causante? Podrías aportar algo más de información aparte de una foto y un comentario? Por cierto, esa foto es bastante desagradable... yo tube que dejar el cristal xk me pegaba unas castañas mui grandes , iba rallado asta el miercoles o el jueves , con 1 gramillo o menos Un gramillo dice xDD Eso es una dosis bastante alta, piensa que una pastilla puede pesar 200 mg o eso, pues lo que dices equivaldría a tomarse 5 pastillas, algo bastante fuerte.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 01/06/08, 19:59:06 pm » |
|
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/06/08, 19:59:28 pm » |
|
[/quote]
Un gramillo dice xDD Eso es una dosis bastante alta, piensa que una pastilla puede pesar 200 mg o eso, pues lo que dices equivaldría a tomarse 5 pastillas, algo bastante fuerte. [/quote]
no te falta razon ... lo xungo del cristal esk te pones ciego muy rapido i ya no lo puedes controlar , al menos eso lo k me pasaba ami
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/06/08, 20:02:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/06/08, 20:05:51 pm » |
|
Qué droga ha sido la causante? Podrías aportar algo más de información aparte de una foto y un comentario? Por cierto, esa foto es bastante desagradable...
La foto no recuerdo dnd la vi, simplemente me impactó y la guardé. Hay varias páginas de internet dnd puedes encontrar fotografías asi y su causa con la respectiva explicación. no te puedo aportar más información. es desagradable pero es la realidad.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/06/08, 20:15:33 pm » |
|
muy bueno el video.
Una pregunta se consume aki en españa el meth?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 01/06/08, 20:18:41 pm » |
|
La foto no recuerdo dnd la vi, simplemente me impactó y la guardé. Hay varias páginas de internet dnd puedes encontrar fotografías asi y su causa con la respectiva explicación. no te puedo aportar más información. es desagradable pero es la realidad.
Suelen ser páginas poco serias, que sólo muestran el lado más extremo de los efectos de las drogas. Típicas páginas para impactar a gente sensible...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/06/08, 20:20:39 pm » |
|
Suelen ser páginas poco serias, que sólo muestran el lado más extremo de los efectos de las drogas. Típicas páginas para impactar a gente sensible...
Es la realidad, cada uno lo puede interpretar como el quiera.
|
|
|
|