es que veo que tomarse drgas para divertisrse es no tener personalidad vamso creo yo
y beber para pasarleto bien entonces tambien deberia de serlo no? 
yo me lo paso mejor sereno k borracho
la verdad
Si yo no te digo q tengas q drogarte o beber para pasartelo bien, pero que drogarse uno, se droga si quieres.. hay 2 tipos :lo que se drogan porque les gusta,o xk son timidos y tal, y con la droga se suelta etc.. que eso no significa no tener personalidad y luego estan los que se drogan para decir "uala tio este finde me he metido 4 gramos,6 pastillas,etc.. o por quedar bien delante de los amigos que eso SI ES NO TENER PERSONALIDAD.
Lo mismo pasa con el alcohol pero bueno cada uno tendra su opinion

haber beber se puede bebr con moderacion, pero cuando llegas a un extremo que es ya no sabes ni donde te encuentras y al dia siguiente no te acuerdas de la fiesta que te pegastes que te la tiene que contar los amigos, haber que yo tambien eh bebido caundo eh salido de fiesta hay que reconocerlo pero siempre tienes que acordarte que tiene sun punto maximo si lo sobrepasas ya sabes como vas a estar
Pues lo mismo con las drogas.. puedes ir un finde al activa,merci,bora bora,etc.. y comerte 2 pastillas o 1 gramo o lo que quieras tomar.. una cosa es tomarte eso un dia y otra finde tras finde. Mientras algo sea exporadico,con moderacion y cada X tiempo, no es tan malo como se pinta.