Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (6/47) > >>
YONKOTROTER:
los verdaderos efectos del cristal

http://es.youtube.com/watch?v=2DpLNeAGkWQ
chunlykah:

--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 19:57:27 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 01/06/08, 19:54:20 pm ---Una boca con un agujero en el paladar causado por las drogas, está como visto desde abajo, se ve incluso un poco d nariz

--- Fin de la cita ---

Qué droga ha sido la causante?
Podrías aportar algo más de información aparte de una foto y un comentario?
Por cierto, esa foto es bastante desagradable...

--- Citar ---La foto no recuerdo dnd la vi, simplemente me impactó y la guardé. Hay varias páginas de internet dnd puedes encontrar fotografías asi y su causa con la respectiva explicación.
no te puedo aportar más información.
es desagradable pero es la realidad.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
LoKoPoNt ™:
muy bueno el video.

Una pregunta se consume aki en españa el meth?
7juanito:

--- Cita de: chunlykah en 01/06/08, 20:05:51 pm ---La foto no recuerdo dnd la vi, simplemente me impactó y la guardé. Hay varias páginas de internet dnd puedes encontrar fotografías asi y su causa con la respectiva explicación.

--- Fin de la cita ---

Suelen ser páginas poco serias, que sólo muestran el lado más extremo de los efectos de las drogas. Típicas páginas para impactar a gente sensible...
Kuzpi:

--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 20:18:41 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 01/06/08, 20:05:51 pm ---La foto no recuerdo dnd la vi, simplemente me impactó y la guardé. Hay varias páginas de internet dnd puedes encontrar fotografías asi y su causa con la respectiva explicación.

--- Fin de la cita ---

Suelen ser páginas poco serias, que sólo muestran el lado más extremo de los efectos de las drogas. Típicas páginas para impactar a gente sensible...

--- Fin de la cita ---
Es la realidad, cada uno lo puede interpretar como el quiera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa