Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (5/47) > >>
david_makinero_bcn:
yo una vez probe el cristal y no note nada del otro mundo ni nada exagerado, supongo que la dosis seria muy pequeña, por que lo que senti era flojillo xD

PD. la foto esa q es?
chunlykah:

--- Cita de: David_Makinero en 01/06/08, 19:49:58 pm ---yo una vez probe el cristal y no note nada del otro mundo ni nada exagerado, supongo que la dosis seria muy pequeña, por que lo que senti era flojillo xD

PD. la foto esa q es?

--- Fin de la cita ---
Una boca con un agujero en el paladar causado por las drogas, está como visto desde abajo, se ve incluso un poco d nariz
7juanito:

--- Cita de: chunlykah en 01/06/08, 19:54:20 pm ---Una boca con un agujero en el paladar causado por las drogas, está como visto desde abajo, se ve incluso un poco d nariz

--- Fin de la cita ---

Qué droga ha sido la causante?
Podrías aportar algo más de información aparte de una foto y un comentario?
Por cierto, esa foto es bastante desagradable...

--- Citar ---yo tube que dejar el cristal xk me pegaba unas castañas mui grandes , iba rallado asta el miercoles o el jueves , con 1 gramillo o menos
--- Fin de la cita ---

Un gramillo dice xDD
Eso es una dosis bastante alta, piensa que una pastilla puede pesar 200 mg o eso, pues lo que dices equivaldría a tomarse 5 pastillas, algo bastante fuerte.
ReNaL:

--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 19:57:04 pm ---Los verdaderos efectos del CRISTAL

http://es.youtube.com/watch?v=2DpLNeAGkWQ

alguien me dice como poner los videos directamente ??????
oi no toi inspirado

--- Fin de la cita ---

Encima de los smiles ay un cuadro en el k sale el link del youtube, le das, y pones la url en medio de lo k te sale xDDD!!

joder komo me expliko  ;D ;D
YONKOTROTER:
 [/quote]

Un gramillo dice xDD
Eso es una dosis bastante alta, piensa que una pastilla puede pesar 200 mg o eso, pues lo que dices equivaldría a tomarse 5 pastillas, algo bastante fuerte.
[/quote]

no te falta razon ... lo xungo del cristal esk te pones ciego muy rapido i ya no lo puedes controlar , al menos eso lo k me pasaba ami
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa