| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (44/47) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: YONKOTROTER en 09/09/08, 00:34:40 am ---el cristal el tipico marron que exa en el cubata o lo xupas o te aces bombetas , estuve indagando 1 pco con personas dedicadas al trapicheo i me dijeron que se ace a gran cantidad i que es facil de acerlo ..... yo pienso que es el peor i el k mas ciego te pone , pero los efectos son brutales . yo me ago 1 vez al año i xk no ace daño --- Fin de la cita --- es el mdma, una entre otras anfetaminas. derivado de antidepresivo y segun algun estudio, de las drogas menos peligrosas |
| YONKOTROTER:
nada he adivinado las gilipolleces k sueltan algunos xDDD |
| Nagana:
Si solo se escriben mensajes tontos el post se chapa, y es una pena. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: 7juanito en 08/09/08, 15:15:25 pm ---El nevadito ese es una mentira, si te sube es porque antes te has metido una raya xD --- Fin de la cita --- pues yo creo q tienes razon, por q yo a veces he fumado algun nevadito y casi nunca he notado nada, por que coca no me he metido nunca... lo q oi decir es que el nevadito es jodido por que el humo de la coca t perfora los pulmones... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: David_Makinero en 09/09/08, 13:33:57 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/09/08, 15:15:25 pm ---El nevadito ese es una mentira, si te sube es porque antes te has metido una raya xD --- Fin de la cita --- pues yo creo q tienes razon, por q yo a veces he fumado algun nevadito y casi nunca he notado nada, por que coca no me he metido nunca... lo q oi decir es que el nevadito es jodido por que el humo de la coca t perfora los pulmones... --- Fin de la cita --- si te aces 1 nevadito con koka buena lo mas normal es que te se duerma la boca durante algun tiempo, i que te se pudran los dientes o las encias no me acuerdo bien , |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |