| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (43/47) > >> |
| energy:
yo ese documental lo tngo se lo descargo mi padre. yo ace poko vivi la experienza pero con un amigo. lo pase mu mal y no fui yo el que se lo metio. a parte k e visto varias cosas (coca i pastillas) nunca me he metido nada. solo fumar canabis de vez en cuando i alcohol en pocas cantidades nose. cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. pero que luego no aga daño a nadie .. |
| energy:
cuando miro este vidoe me da repeluz!!! ke respeto |
| pajarito:
El ejemplo está en holanda ellos producen su marihuana, y no hay ningun problema en comprarla-venderla-fumarla ellos no pueden producir tabaco por clima y tienen que importarlo y menudos puros te caen si te fumas un piti segun donde o mezclas tabaco con maria. |
| toniphobia:
puta droga.. todas la drogas son malas .. mira el tabaco, parace que no y la cantidad de gente que muere de cancer al año en el mundo por el tabaco |
| YONKOTROTER:
el cristal el tipico marron que exa en el cubata o lo xupas o te aces bombetas , estuve indagando 1 pco con personas dedicadas al trapicheo i me dijeron que se ace a gran cantidad i que es facil de acerlo ..... yo pienso que es el peor i el k mas ciego te pone , pero los efectos son brutales . yo me ago 1 vez al año i xk no ace daño |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |