oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La droga mas peligrosa del mundo  (Leído 15735 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 01/06/08, 13:41:05 pm »

documental de la metanfetamina "CRISTAL" "MDA"

Aquí os dejo este impresionante documental sobre la metanfetamina que lleva décadas arrasando en USA y se esta propagando por el resto del mundo y también lleva unos años haciendo estragos en España (por lo menos en Valencia) donde se vende como piedras de coca,crack,etc....Pero es metanfetamina.

http://www.tu.tv/videos/la-droga-mas-peligrosa-del-mundo-2006

de todas las drogas que e provado esta es sin duda la peor por los efectos secundarios que produce sin poder llegar a controlar el ciego , i por los efecto secundarios que causa ... en AGOSTO del año PASADO la deje
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 01/06/08, 13:49:22 pm »

documental de la metanfetamina "CRISTAL" "MDA"

Aquí os dejo este impresionante documental sobre la metanfetamina que lleva décadas arrasando en USA y se esta propagando por el resto del mundo y también lleva unos años haciendo estragos en España (por lo menos en Valencia) donde se vende como piedras de coca,crack,etc....Pero es metanfetamina.

http://www.tu.tv/videos/la-droga-mas-peligrosa-del-mundo-2006

de todas las drogas que e provado esta es sin duda la peor por los efectos secundarios que produce sin poder llegar a controlar el ciego , i por los efecto secundarios que causa ... en AGOSTO del año PASADO la deje

Dicen que es muy peligrosa, pero me parece importante remarcar que el MDA no tiene nada que ver con el MDMA. La que tú nombras es la metanfetamina, que se toma mucho en los Estados Unidos, en cambio, la que se comercializa en España, es el MDMA. Ésta última es la que se conoce como cristal (en España), y que no es metanfetamina sino 3,4-metilendioximetanfetamina
http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA
Los reportajes de la tele en los que relacionan lo que en EEUU se llama cristal y lo que en España se llama cristal están completamente equivocados. Además, lo que se conoce como cristal en España es lo que siempre se ha llamado éxtasis, simplemente que la forma es diferente...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 01/06/08, 13:53:39 pm »

i pensar que de base usan la efedrina xDDD
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #3 en: 01/06/08, 13:54:19 pm »

Este reportaje es buenisimo, ya lo avia visto antes, i aun asi me impresiona al verlo por segunda vez.

Es impresionante como una droga puede yegar hacer tal cosa en los cuerpos humanos.

Tiene tela.. :S
jord1
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/06/08, 14:00:41 pm »

la peor, mas adictiva y mas peligrosa > la mujer.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/06/08, 14:06:51 pm »

Buneo ya estamos con las drogas de nuevo haber que se drogue quien quiera y quien no que no la haga,yo por experiencia se los que son las drogas ya que e consumido durante 15 de años y e tenido que estar ingresado incluso durante unas semanas.Puta droga pero repito somos libre todos para hacer lo queramos  menos drogas y mas makina porfavor
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #6 en: 01/06/08, 14:31:31 pm »

Ah, ok. Q todo el mundo haga lo q quiera, pero las drogas continuan siendo malas xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 01/06/08, 14:33:00 pm »

http://www.makinamania.com/normas

No creéis posts hablando de drogas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 01/06/08, 15:09:15 pm »

Lo de las drogas lo comentaré con los administradores porque la norma se hizo antes de la creación del OT. Por ahora se queda :)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #9 en: 01/06/08, 15:42:59 pm »



Dicen que es muy peligrosa, pero me parece importante remarcar que el MDA no tiene nada que ver con el MDMA. La que tú nombras es la metanfetamina, que se toma mucho en los Estados Unidos, en cambio, la que se comercializa en España, es el MDMA. Ésta última es la que se conoce como cristal (en España), y que no es metanfetamina sino 3,4-metilendioximetanfetamina
http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA
Los reportajes de la tele en los que relacionan lo que en EEUU se llama cristal y lo que en España se llama cristal están completamente equivocados. Además, lo que se conoce como cristal en España es lo que siempre se ha llamado éxtasis, simplemente que la forma es diferente...
la verdad que el asunto de la metanfetamina i el cristal o MDMA  no esta muy claro ,
ami me parecia raro que en EEUU se fumara como el crack , pero con los yonkis k ai x alli kien sabe........
Pues el cristal seguro k es el mas peligroso del mundo ...
aver si me puedo acer con algo sobre el cristal
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 01/06/08, 15:46:54 pm »

la verdad que el asunto de la metanfetamina i el cristal o MDMA  no esta muy claro ,
ami me parecia raro que en EEUU se fumara como el crack , pero con los yonkis k ai x alli kien sabe........
Pues el cristal seguro k es el mas peligroso del mundo ...
aver si me puedo acer con algo sobre el cristal

No es que esté claro o deje de estarlo, simplemente que son sustancias diferentes. Es como si yo cojo Cloruro de Sodio y Cloruro de Potasio, ambas son "sal", pero una es la que se toma normalmente y la otra no...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #11 en: 01/06/08, 17:35:03 pm »

pues e mirado algo i aun nose si son lo mismo o no ehhhh

Una droga llamada CRISTAL o MET muy destructiva

Cristal es un tipo de anfetamina. En los últimos meses los medios de comunicación han ido advirtiendo de redades que terminaban con la incahutación de varias dosis de esta droga. Lo cierto es que el cristal se esta consumiendo en España hace bastante tiempo. Ahora en verano en las zonas turisticas el consumo de drogas en los bares de fiesta se multiplica y el cristal, como otras drogas es consumido.


http://www.micocaina.com/cocaina/una-droga-llamada-cristal-o-met-muy-destructiva_14.html
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/06/08, 17:46:57 pm »

Tengo entendido q el cristal es MDMA , extasis vamos , lo unico k cambia es la presentacion... la metanfetamina o MDA no tiene nda q ver

Lo que aqui llamamos cristal es MDMA.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #13 en: 01/06/08, 18:37:04 pm »

pues e mirado algo i aun nose si son lo mismo o no ehhhh

Una droga llamada CRISTAL o MET muy destructiva

Cristal es un tipo de anfetamina. En los últimos meses los medios de comunicación han ido advirtiendo de redades que terminaban con la incahutación de varias dosis de esta droga. Lo cierto es que el cristal se esta consumiendo en España hace bastante tiempo. Ahora en verano en las zonas turisticas el consumo de drogas en los bares de fiesta se multiplica y el cristal, como otras drogas es consumido.


http://www.micocaina.com/cocaina/una-droga-llamada-cristal-o-met-muy-destructiva_14.html

Tío, no te fíes de la primera página que encuentres, relacionar esas dos drogas es absurdo, son cosas diferentes. Es cierto que ambas son derivadas de la anfetamina, pero son distintas. Como ya te he dicho, lo que en América se conoce como Cristal es la metanfetamina, una droga muy poco común en España. En España lo que se llama Cristal únicamente es MDMA (que no MDA) cristalizado, como ha dicho el compi de arriba (el mismo principio activo que las pastillas). Lo que pasa es que muchos "medios" de comunicación se guían por tonterías como la coincidencia de los nombres, y eso induce a equivocaciones.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #14 en: 01/06/08, 18:42:35 pm »

lo peor es la keta xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |