oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 23929 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #345 en: 04/06/08, 01:18:47 am »

Me he leido las tropecientas páginas que habeis escrito esta tarde-noche xD y he encontrado unas inconcluencias impresionantes, la verdad es que me ha sorprendido la forma de pensar de algunos usuarios como buffy o DavidGG84 por ejemplo, te cito algunos posts, porque me parecen inconcluentes totalmente, respeto tu forma de pensar, pero no la comparto para nada


sabeis como se desvirgaban la quinta de vuestros abuelos? los cojía su padre y los llebaba a un club, para q el dia de la boda estubieran a la altura
ir de putas es algo totalmente respetable para mi, honrado al 100%, es comprar sexo (siempre q la puta ejerza por plena voluntad, las mafias y esas cosas estoy totalmente en contra)

Como es posible que estés a favor de que los hombres puedan "comprar sexo" y estés en contra de que una chica si se siente atraída por un chico en una discoteca  tenga sexo con él?

Es decir un hombre puede comprar a la puta que mas le guste y tener sexo con ella, pero una chica no puede tener sexo con otro chico, si lo hace, es una puta.

esq la grandeza de ir a un club es hacer cosas q una chica decente no se dejaría.

Los tíos pueden hacer las cerdadas máximas que quieran pagando a una puta que no conocen de nada.

Las tías para ser respetadas, han de ser recatadas y solo dejarse follar con el tiempo de relación y nada de sexo oral ni cerdadas varias... si lo hace es una puta.

q un tio se vaya de putas es mas noble a mi manera de ver las cosas q las tipicas niñatas (no de edad sinó de mentalidad) q van a abrirse de patas a discotecas dnd hay gente de pasta q van a kazar carteras (...)
estoy a favor de la practica de sexo sin ataduras, eso si, una mujer asi no será la madre de mis hijos


Tu te puedes ir de putas, pero la madre de tus hijos tiene que ser virgen. Una mujer que ha practicado sexo sin ataduras no es valida para ti. no entiendo como puedes tachar a alguien por el simple hecho de haber practicado sexo con quien le ha dado la gana al igual que el que se va de putas. Mientras haya respeto una vez estés con la otra persona, no encuentro que pinta el pasado en la relación.

preferiría estar con una chica q kisiera llegar virgen al matrimonio q una q se haya follado a más tios q dedos tiene

Quizás es un poco injusto no? apoyas el ir de putas pero tu mujer ha de llegar virgen al matrimonio, o por lo menos sería de tu agrado que así fuese.


a mi me resbala q una tia se folle a 3 o a 3000, pero no me gustaría una de las segundas para mi


tu puedes haber sido un putero antes de conocer a tu pareja y no pasa nada, pero que tu novia sea casta y pura... o si no la tachas de puta.


Sin duda encuentro que tu forma de pensar es del neardental y muy pero que muy machista.

Ojo, es mi opinión, y por eso te contesto los tropecientos mensajes xD me ha sorprendido tu forma de pensar muchisimo. Pero la respeto, y mas si tienes a tu lado una persona que piensa igual que tu. Eso si no la comparto PARA NADA
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #346 en: 04/06/08, 01:23:42 am »

Eh no pongas mi nombre si no citas nada mio XD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #347 en: 04/06/08, 01:27:08 am »

ui
poco a poco
una cosa es q este a favor o en contra de algo y otra q yo lo haga o q me gustaría q mi novia fuera de una manera o de otra
yo no digo q una tia sea una cerda por follar la primera noche ni nada, solo q no es el tipo de tia q kiero para mi
citas muchas cosas q como lo pones parece q se contradigan, pero si lees las respuestas con lo q dicen los demás todo sigue una linea
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #348 en: 04/06/08, 01:31:44 am »

Eh no pongas mi nombre si no citas nada mio XD

me daba palo citarte  :-[ :-[ pero piensas igual que david.

Porque TU puedes hacer un trio con una chica y una chica no puede hacerlo con total libertad sin pensar en lo que puedan decir los demas?

No entiendo que te pueda afectar que la chica que te guste te diga que ha hecho un trio en el pasado. Puede que te impresione, pero no condicionarte tu relación con ella. total, si eso fue en el pasado que mas te da?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #349 en: 04/06/08, 01:34:33 am »

ui
poco a poco
una cosa es q este a favor o en contra de algo y otra q yo lo haga o q me gustaría q mi novia fuera de una manera o de otra
yo no digo q una tia sea una cerda por follar la primera noche ni nada, solo q no es el tipo de tia q kiero para mi
citas muchas cosas q como lo pones parece q se contradigan, pero si lees las respuestas con lo q dicen los demás todo sigue una linea



esta frase es tuya: "esq la grandeza de ir a un club es hacer cosas q una chica decente no se dejaría."

Una chica decente? que entiendes tu por decente? que sea virgen? que no haya follado con mas de 10 personas en su vida? no se donde pones tu el límite de lo que es decente o no, solo se que sin duda no utilizas la misma definición de decente para el sexo femenino que para el masculino.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #350 en: 04/06/08, 01:37:36 am »

¿Dónde está el límite sexual en una relación seria?

Con lo que dices entiendo que la novia no pasa del misionero y la puta te deja hacer el perrito o qué?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #351 en: 04/06/08, 01:38:40 am »

ui
poco a poco
una cosa es q este a favor o en contra de algo y otra q yo lo haga o q me gustaría q mi novia fuera de una manera o de otra
yo no digo q una tia sea una cerda por follar la primera noche ni nada, solo q no es el tipo de tia q kiero para mi
citas muchas cosas q como lo pones parece q se contradigan, pero si lees las respuestas con lo q dicen los demás todo sigue una linea



esta frase es tuya: "esq la grandeza de ir a un club es hacer cosas q una chica decente no se dejaría."

Una chica decente? que entiendes tu por decente? que sea virgen? que no haya follado con mas de 10 personas en su vida? no se donde pones tu el límite de lo que es decente o no, solo se que sin duda no utilizas la misma definición de decente para el sexo femenino que para el masculino.
esq en mi opinion, para follarte una zorra de pegatina más vale follarte una zorra de verdad
si kieres respuesta a lo q preguntas ya lo he respondido antes.
creo q entiendes lo q te viene en gana
tienes madera de periodista
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #352 en: 04/06/08, 01:40:44 am »

Eh no pongas mi nombre si no citas nada mio XD

me daba palo citarte  :-[ :-[ pero piensas igual que david.

Porque TU puedes hacer un trio con una chica y una chica no puede hacerlo con total libertad sin pensar en lo que puedan decir los demas?

No entiendo que te pueda afectar que la chica que te guste te diga que ha hecho un trio en el pasado. Puede que te impresione, pero no condicionarte tu relación con ella. total, si eso fue en el pasado que mas te da?

Yo puedo hacer un trio por que soy un puto xd y una tia para mi es una guarra si lo hace y a MI no me gustan las guarras o las que considere que lo son (almenos para novia xd). No condiciona si después me demuestra que ella no es una guarra pero si no me lo demuestra para mi lo seguirá siendo.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #353 en: 04/06/08, 01:41:31 am »

¿Dónde está el límite sexual en una relación seria?

Con lo que dices entiendo que la novia no pasa del misionero y la puta te deja hacer el perrito o qué?
los limites los marcamos mi novia y yo
los tiros no van por dnd dices, no creo q sea el sitio para contar mis experiencias sexuales con mi novia por respeto, pero si te sirve, stoy muy contento con mi vida sexual ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #354 en: 04/06/08, 01:43:01 am »

¿Dónde está el límite sexual en una relación seria?

Con lo que dices entiendo que la novia no pasa del misionero y la puta te deja hacer el perrito o qué?
los limites los marcamos mi novia y yo
los tiros no van por dnd dices, no creo q sea el sitio para contar mis experiencias sexuales con mi novia por respeto, pero si te sirve, stoy muy contento con mi vida sexual ;)

Por supuesto que no quiero que me cuentes tus experiencias sexuales, nada más faltaría, pero lo dices como si hubiese X cosas que nunca se pueden hacer con una novia :S y por ello se tiene que recurrir a una prostituta.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #355 en: 04/06/08, 01:45:05 am »

me refería a sexo con violencia ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #356 en: 04/06/08, 01:47:21 am »

me refería a sexo con violencia ;)

Te refirieses a eso o no, creo que en una relación formal donde hay confianza y sinceridad se puede realizar todo lo que se desee.

Depente que prostituta tampoco te dejará practicarlo.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #357 en: 04/06/08, 01:47:38 am »

ui
poco a poco
una cosa es q este a favor o en contra de algo y otra q yo lo haga o q me gustaría q mi novia fuera de una manera o de otra
yo no digo q una tia sea una cerda por follar la primera noche ni nada, solo q no es el tipo de tia q kiero para mi
citas muchas cosas q como lo pones parece q se contradigan, pero si lees las respuestas con lo q dicen los demás todo sigue una linea



esta frase es tuya: "esq la grandeza de ir a un club es hacer cosas q una chica decente no se dejaría."

Una chica decente? que entiendes tu por decente? que sea virgen? que no haya follado con mas de 10 personas en su vida? no se donde pones tu el límite de lo que es decente o no, solo se que sin duda no utilizas la misma definición de decente para el sexo femenino que para el masculino.
esq en mi opinion, para follarte una zorra de pegatina más vale follarte una zorra de verdad
si kieres respuesta a lo q preguntas ya lo he respondido antes.
creo q entiendes lo q te viene en gana
tienes madera de periodista

esta no es la respuesta a lo que he preguntado  :-\ no has entendido nada de lo que te he puesto.

Simplemente preguntaba porque tu tienes libertad de hacer lo que te venga en gana sexualmente hablando y no ha de pasar nada.

Pero si lo hace una chica lo ves mal y lo criticas. la futura madre de tus hijos tiene que cumplir unos requisitos mínimos que por otro lado tu no cumples.

Es un poco egoista por tu parte no crees?

Me voy a dormir que mañana tengo clase de periodismo xD

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #358 en: 04/06/08, 01:52:57 am »

Eh no pongas mi nombre si no citas nada mio XD

me daba palo citarte  :-[ :-[ pero piensas igual que david.

Porque TU puedes hacer un trio con una chica y una chica no puede hacerlo con total libertad sin pensar en lo que puedan decir los demas?

No entiendo que te pueda afectar que la chica que te guste te diga que ha hecho un trio en el pasado. Puede que te impresione, pero no condicionarte tu relación con ella. total, si eso fue en el pasado que mas te da?

Yo puedo hacer un trio por que soy un puto xd y una tia para mi es una guarra si lo hace y a MI no me gustan las guarras o las que considere que lo son (almenos para novia xd). No condiciona si después me demuestra que ella no es una guarra pero si no me lo demuestra para mi lo seguirá siendo.




jajaja teneis una idea en la cabeza algo rara de lo que es un puto y una guarra eh?

En fin, cada uno puede pensar de la forma que quiera, pero vamos me parece muy fuerte que gente de vuestra edad tenga la misma mentalidad que mi abuela. A ella la perdono pero a vosotros...

En fin, suerte con la búsqueda de la novia recatada Buffi xD

Y felicidades a David que ya la ha encontrado.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #359 en: 04/06/08, 01:53:32 am »



esta no es la respuesta a lo que he preguntado  :-\ no has entendido nada de lo que te he puesto.

Simplemente preguntaba porque tu tienes libertad de hacer lo que te venga en gana sexualmente hablando y no ha de pasar nada.

Pero si lo hace una chica lo ves mal y lo criticas. la futura madre de tus hijos tiene que cumplir unos requisitos mínimos que por otro lado tu no cumples.

Es un poco egoista por tu parte no crees?

Me voy a dormir que mañana tengo clase de periodismo xD


kien dice q yo no cumplo los requisitos q pido? sigo diciendo q entiendes lo q te viene en gana
xq no citas otras cosas q he dicho como q me da asco comerle la boca a una tia en una discoteca sin habrela tratado antes, o q si alguien ha tenido algun desliz en un momento de su vida pero después el tiempo demuestra q fué un error y no el pan de cada dia es algo q puedo comprender perfectamente?
sinceramente, creo q eres una liante
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |