oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 25308 veces)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #255 en: 03/06/08, 16:24:24 pm »

¿Pero que tiene que ver que una tía haya hecho trios? A mi con que no los haga mientras yo esté saliendo con ella ya me vale.

A mi esas tonterias de "decencia" me parecen del siglo pasado. Por supuesto que hay zorronas que lo van enseñando todo y tirando con cualquiera, igual que hay "puteros" (no tienen otro nombre) que se van con niñas y se follan todo lo que se mueve... pero de ahí a decir que cualquier tía que se haya montado un trio es una "indecente" y que está al nivel de una puta, o decir que un tio por haber ido a un puticlub es "caer lo más bajo"... no os comprendo.

Si quereis "decencia" ya sabeis lo que hay que hacer, id al Opus Dei y anotaros allí, que hay cinturones de castidad y cintas con el "Amo a Laura" en cantidades industriales.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #256 en: 03/06/08, 16:26:43 pm »

en el fondo sin las zorronas estarias deskiciados xD (no para noviazgo sino para fantasear jaja)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #257 en: 03/06/08, 16:27:37 pm »

compi si mezclas las palabras de uno y de otro vamos mal
y sinceramente, preferiría estar con una chica q kisiera llegar virgen al matrimonio q una q se haya follado a más tios q dedos tiene
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #258 en: 03/06/08, 16:29:23 pm »

compi si mezclas las palabras de uno y de otro vamos mal
y sinceramente, preferiría estar con una chica q kisiera llegar virgen al matrimonio q una q se haya follado a más tios q dedos tiene
Dios David xD

Desprecintado en la noche de bodas no por favor xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #259 en: 03/06/08, 16:30:46 pm »

es un poco surrealista esto q he dicho, lo sé xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #260 en: 03/06/08, 16:32:48 pm »

En el sexo cada uno pone sus limites, cada uno elige. Eso asi pagar x sexo ni de coña, si fuera tio antes me la pelo, y como tia anda que pago yo un gigolo,, ademàs vete tu a saber lo k se han metio antes en la boca o quien la ha metio en caliente antes. Ya personalmente no iria, ahora cada uno es libre de hacer lo k kiera.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #261 en: 03/06/08, 16:34:19 pm »

jajajaja
Ni un extremo ni otro... y aunq creais que no, hay tias "decentes" xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #262 en: 03/06/08, 16:36:46 pm »

Buffy tu harias un trio con dos tias?

Si respondes que no es mentira asi que... argumenta porque serias merecedor de estar con la decente madre de tus hijos...
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #263 en: 03/06/08, 16:37:25 pm »

Una cosa es lo que quiera cada uno, los gustos son de cada persona, pero decir que alguien es "indecente" por hacer lo que le plazca con su cuerpo... pues me parecen cosas del época franquista, que quereis que os diga.


Hasta lo dijo el ex-ministro Bono (cuyo padre era falangista, por si no lo sabeis): "que cada uno se acueste con quien quiera".
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #264 en: 03/06/08, 16:41:10 pm »

Esq es muy warro todo esto yo me se de una xabala q es wapisima q con 16 años la pusieron mirando a cuenca y antes de perder la virginidad le rebentaron el ojal 4 pavos uno tras otro y dices ande me vas xDD... Luego se follo a unos xabales de aki el pueblo q te quedas pero si q apuntas bajo con lo wapa q es... y ahora esta con uno q vaya tela... quiere hacer ver a la gente q ya no es una cerda y todas esas cosas. Alfin y al cabo no es nada mas q otra victima de la joventud, doi gracias a dios por no haberlo sido nunca. Esta xabala ami despues de todo esto me da asco, que querais q os diga. Aparte q se fue a mataro a hacer todo esto para q nadie se enterase y lo sabe todo dios, y historias como la de esta como minimo 5 mas y es muy triste porq no tienen necesidad de tirarse al primero q pasa tal y como son y mira...
De todas maneras chicas asi wapisimas y decentes no e conocido a ninguna en mi vida, aveces lo pienso y digo en caso de q fuesen x la vida buscando el amor la gente lo unico q veria son 2 tetas, es bastante dificil amar a una chica q es realmente wapa xke la gente namas q ve el ponerse caxondo ahi, el sexo morbo y demas... Ami para q me guste tiene q ser especial no se, me tiene q atraer y las 3 veces q e estado enamorado en mi vida 2 ha sido mas o menos a primera vista, q no t enamoras pero q notas q aquella persona te atrae. La ultima vez fue hace mil y madre mia q asco de amor xd lo dixo yo no menamoro mass
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #265 en: 03/06/08, 16:42:13 pm »

q cada uno haga lo q kiera, pero q tenga en cuenta q sus actos pueden ser determinantes a la hora de q alguien le kiera
no es agradable pasearte cn tu parienta y no parar de ver tios q la han empalado(por suerte nunca me ha pasado), ni para una chica en caso contrario
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #266 en: 03/06/08, 16:45:58 pm »

de eso se trata xupete
q cada uno diga la suya, conocer opiniones y sacar tus propias conclusiones
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #267 en: 03/06/08, 16:48:00 pm »

Hoy en dia hay tanto putiferio x ambas partes que me parece que lo de casta virgen y pura ya no cuenta.Que las de 13 y 14 esten ya foyando x ahi me parece bastante fuerte, xo bueno, el dia que yo tenga uno/a cinturon de castidad y a tomar x culo XDDDD yo con esa edad todavia iba a robar chuches y a picar timbres XDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #268 en: 03/06/08, 16:50:27 pm »

Joder con 14 follar no... pero culos y tetas un rato eh, tampoco nos pasemos :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #269 en: 03/06/08, 16:53:11 pm »

Joder con 14 follar no... pero culos y tetas un rato eh, tampoco nos pasemos :D

A mi con 14 me tocaban el culo y les soltaba una ostia XDDDDDD Hace 11 años atras no habia esta subida de hormonas que hay ahora, coño a ver tonta no era, xo no era como ahora, yo con 13/14 me ven mis hermanos con novio o sobandome con alguno  y del sopapo k me pegan me bajan la libido.  :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |