oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 24599 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #225 en: 03/06/08, 13:14:14 pm »

Lo mejor de todo es que ha pasado casi un día y nadie ha dicho nada de Cristiano Ronaldo, eh Muri? jajaja

No, no me follaría a cristiano ronaldo. No se porque las tias lo encuentran guapo, :S

No es que me encanten este tipo de posts inutiles del Offtopic, pero me hace muchisisisima gacia tu absurda firma cuando eres el primero en poner tonterias  ;D

Solo era una observación de buen rollo  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #226 en: 03/06/08, 13:15:55 pm »

jajajjajajaj q buena nagana
yo cada vez q leo su firma pienso lo mismo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #227 en: 03/06/08, 13:18:47 pm »

Estas cosas por privado, por favor :)

Solo dejaré un post más al respecto por el derecho a réplica de The Crow, cualquier otro será borado.
hervi
Visitante


Email
« Responder #228 en: 03/06/08, 13:22:13 pm »

yo no me corto

mi primera pilingi me la pagaron unos colegas de mi hermano grande cuando cumpli 17 años en el hotel montcada hace casi 10 años de eso y mis colegas cuando se lo conte fliparon,

los tiempos cambian y ahora ves a niñatos de 15 o 16 años  follando putas por 20 euros,    es mui precoz, pero conozco a niños de mi barrio ke lo hacen, 
pero usando preservativos ke hagan lo ke kieran.

eso si, yo personalmente no me follaria a una chica ke esta todo el dia en la carretera,    en los clubs almenos hay aseo



eres de sabadell duende??los 20 euros te refieres a la avda barbera?? ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #229 en: 03/06/08, 13:26:52 pm »

No me molestaré a comentar mi firma, si no lo queréis entender, ya sabéis donde está la puerta :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #230 en: 03/06/08, 13:37:23 pm »

buenisimo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #231 en: 03/06/08, 13:48:05 pm »

no habia visto este post xDDDDDDDDDDD
paso de leer 15 paginas,pero ya imagino algunas opiniones
creo q el titulo del post es totalmente falso
sabeis como se desvirgaban la quinta de vuestros abuelos? los cojía su padre y los llebaba a un club, para q el dia de la boda estubieran a la altura
ir de putas es algo totalmente respetable para mi, honrado al 100%, es comprar sexo (siempre q la puta ejerza por plena voluntad, las mafias y esas cosas estoy totalmente en contra)
más triste me parece a mi lo q hacen muchos de ir a una discoteca de crias, emborracharlas, drogarlas para echar un polvo feo. luego q hablen mal de ti y esas cosas q pasan



Eso si que es penoso, cerca de Coruña hay una "discoteca" que se llamaba Baroke (ahora se llama Sabaroc) y pasaba (y aún seguirá pasando) eso cada sábado... tios de 20 tacos con crias de 13 o 14... pfff absolutamente lamentable. Y por cierto, a muchas no las emborrachaban, simplemente llevaban el coche y ellas solas iban hacia ellos  :-\.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #232 en: 03/06/08, 14:00:45 pm »

Vamos por partes...

a) Las cosas han cambiado y no hay que ser feo para irse de fulanas, hay clientes jovenes q van teniendo novia o pudiendo pillar facil, pq en un puticlub te hacen de todo y sin rodeos y hechas unas risas con un pivon del este.

b) Si el ambiente se rejuvenece y la sociedad actual lo acepta, cada vez habrá mas chabales que se iran a chuscar pagando. La gente hoy es muy descarada y se la suda irse de putas y luego contarlo... no es tabu como antes

c) Quien quiera hacerlo que lo haga, eso es como drogarse allá ellos, a mi me da igual que haga uno en su vida privada. Yo no he ido de putas ni penso ir, antes me la pelo, pero por suerte mi novia ya me cuida muy bien :-[ mua cris :-[

d) De no cambiar (cosa que a corto plazo dudo) seguirá rejuveneciendose la dinámica, sino tiempo al tiempo ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #233 en: 03/06/08, 14:05:35 pm »

esq la grandeza de ir a un club es hacer cosas q una chica decente no se dejaría.
eso si, condón siempre, no chupar nada (importante, q he discutido varias veces de esto con mucha gente y hay diversas opiniones  :-X), catar diferentes razas, trios...
 
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #234 en: 03/06/08, 14:46:12 pm »

Se es menos decente por dejar que te la metan por el culo o hacer algun trio?

No se, defineme esto de "una chica decente" x favor porque no lo entiendo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #235 en: 03/06/08, 14:51:45 pm »

Se es menos decente por dejar que te la metan por el culo o hacer algun trio?

No se, defineme esto de "una chica decente" x favor.

yo SIEMPRE he buscado una chica para mi con el fin de q pueda ser la madre de mis hijos, y si con 20 años por decir una edad, se la han pasado por la piedra bastantes tios, no cumple el perfil. es mi manera de ver las cosas
siempre he pensado q soy un chico especial, no guapo ni nada de eso, pero si especial, y si una chica ha echo un trio o le han rebentado el ojete para mi deja de serlo
todo esto es mi opinión, creo q soy libre para tenerla
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #236 en: 03/06/08, 14:54:53 pm »

Se es menos decente por dejar que te la metan por el culo o hacer algun trio?

No se, defineme esto de "una chica decente" x favor.

yo SIEMPRE he buscado una chica para mi con el fin de q pueda ser la madre de mis hijos, y si con 20 años por decir una edad, se la han pasado por la piedra bastantes tios, no cumple el perfil. es mi manera de ver las cosas
siempre he pensado q soy un chico especial, no guapo ni nada de eso, pero si especial, y si una chica ha echo un trio o le han rebentado el ojete para mi deja de serlo
todo esto es mi opinión, creo q soy libre para tenerla
+1 y con MAYÚSCULAS
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #237 en: 03/06/08, 14:56:59 pm »

Hombre para mi una tia que hace trios pues muy decente no es. Lo del sexo anal más que nada es lo nuevo que quiera experimentar. Es como el sado, a cada uno le mola pues lo que le mola xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #238 en: 03/06/08, 14:57:56 pm »

Pues vaya generación de reprimidos.

Lo respeto, pero no lo comparto.
El sexo esta para experimentar y descubrir nuevos placeres, preferiblemente con tu pareja, claro está.
Pero sino es asi, no hay nada malo en ello.
La generación de follar con la luz apagada ya terminó x dios..




Esto de la falsa decencia me hace mucha gracia..
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #239 en: 03/06/08, 14:59:33 pm »

claro q yo tb he echo cosas q para una chica especial yo puedo no serlo, en parte soy un poco incoherente, pero lo siento, apunto alto
una persona puede haber pasado una epoca en la q haya cometido errores, siempre y cuando el tiempo demuestre q fué un episodio puntual y no el pan de cada dia
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |