oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 24862 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #165 en: 02/06/08, 15:47:00 pm »

lo que no es normal que te pregunten, as ido de putas? o te has tirado alguna?
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #166 en: 02/06/08, 15:47:25 pm »

Ahora va a resultar que por ir a las putas uno ya es un delicuente XDD.


Eso si, el mendas pelao de carro tuneao no lo es, y aunque haya ido a las lumis miles de veces "no pasa nada" porque tiene su Seat León FR con el turbo que se casca cada 10.000km xDDD



A muchas tias no os comprende nadie. Mirad, el Ronaldo, el Beckham y todos esos también iban de putas y seguro que van a la discoteca y ninguna tía les pone impedimentos por haberse ido de putas... claro, es la ley del dinero.

Como ya dije tampoco me lío con el primero que pasa en una discoteca aún así, siempre es mejor una tía zorrona de una discoteca que por lo menos se tira a quien quiere según su criterio y sus gustos que no una puta que se ve obligada a tirarse a todo tipo de hombre.. desde mi punto de vista.

Si a mi no me da asco el número total de hombres que se haya follado, me da asco los hombres en si.. no es lo mismo lo que se tira una puta de la calle que lo que se tira una chica mona en una discoteca..

Una tía zorrona de una discoteca y una prostituta pueden tener las mismas enfermedades tranquilamente, de hecho, una tía zorrona si que es algo preocupante porque folla con cualquiera pero aún encima sin ser por dinero, o sea que con ella si que puede ir cualquiera, cosa que con una lumi hay que tirar de cartera.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #167 en: 02/06/08, 15:48:07 pm »

Está claro que para un mujer no es lo mismo un hombre que ha pagado para follar que no, hasta ahí lo encuentro lógico, aunque como tio no lo veo así. E incluso es normal que a unas les afecte más que otras, pero lo que creo que es demasiado es crucificar a alguien totalmente por eso.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #168 en: 02/06/08, 15:48:19 pm »

Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?

Por que actualmente más o menos....
A una prostituta no tienes que ligartela xd

Digo una tia de la disco, que no ejerce de prostituta aunque se comporte como tal xd
Pues entonces obviamente no, ya le puedes dar 10, 40 o lo que quieras, que no te habras ido de putas.

Pero es lo mismo xd

Lo que me refiero es que hay cada zorron por las discos que practicamente podría ser una puta, no lo es por que no cobra y estas a vosotras no os da asco que nos las liguemos y alomejor son hasta peores.
Eso todos/as lo sabemos, follaros a quien os de la gana, asco ninguno xd
Pero si esa persona minimamente te importa o esperas mantener una relación, es normal que te afecte saber si lo ha hecho o no, pero no por asco, pq como seguramente se habra tirado ha tias peores, pero y que? El echo es que se ha tenido que rebajar para hacerlo, y ami eso me hace cambiar la percepción de esa persona.
Como a quien no le gusta las personas que se drogan pq lo encuentran degradante, pues lo mismo

Pero rebajar por que? si no hay ninguna diferencia entre una puta y una tia guarra, solamente los tipo de tios que se folla.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #169 en: 02/06/08, 15:49:40 pm »

Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?

Por que actualmente más o menos....
A una prostituta no tienes que ligartela xd

Digo una tia de la disco, que no ejerce de prostituta aunque se comporte como tal xd
Pues entonces obviamente no, ya le puedes dar 10, 40 o lo que quieras, que no te habras ido de putas.

Pero es lo mismo xd

Lo que me refiero es que hay cada zorron por las discos que practicamente podría ser una puta, no lo es por que no cobra y estas a vosotras no os da asco que nos las liguemos y alomejor son hasta peores.
Eso todos/as lo sabemos, follaros a quien os de la gana, asco ninguno xd
Pero si esa persona minimamente te importa o esperas mantener una relación, es normal que te afecte saber si lo ha hecho o no, pero no por asco, pq como seguramente se habra tirado ha tias peores, pero y que? El echo es que se ha tenido que rebajar para hacerlo, y ami eso me hace cambiar la percepción de esa persona.
Como a quien no le gusta las personas que se drogan pq lo encuentran degradante, pues lo mismo

Pero rebajar por que? si no hay ninguna diferencia entre una puta y una tia guarra, solamente los tipo de tios que se folla.


y el precio xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #170 en: 02/06/08, 15:50:41 pm »

Justo? ya te digo, yo las respeto, solo que yo no vendería mi cuerpo por dinero.. porque no podría acostarme con según quien, para mi el sexo es algo más que metérmela, correrte y fuera y no lo haría y creo que hay muchas otras formas de salir de la pobreza sin tener que recurrir a ello, de todas maneras las que se meten a prostitutas y creen que no tienen otra salida pues mira, que les vaya bien..

No las respetas en el momento que decis que os da asco un tio que se ha follado tias así.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #171 en: 02/06/08, 15:51:52 pm »

Justo? ya te digo, yo las respeto, solo que yo no vendería mi cuerpo por dinero.. porque no podría acostarme con según quien, para mi el sexo es algo más que metérmela, correrte y fuera y no lo haría y creo que hay muchas otras formas de salir de la pobreza sin tener que recurrir a ello, de todas maneras las que se meten a prostitutas y creen que no tienen otra salida pues mira, que les vaya bien..

No las respetas en el momento que decis que os da asco un tio que se ha follado tias así.


El tío, no ellas xd
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #172 en: 02/06/08, 15:53:28 pm »

Si, pero a Nacho Vidal, que también folla por dinero, seguro que ninguna de aquí le hacía ascos.



En mi ciudad le llamamos hipocresía  ;D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #173 en: 02/06/08, 15:54:06 pm »

Toni para ti no, pq la única diferencia que hay es pagar o no, total un trozo de carne igual n?

Está claro que para un mujer no es lo mismo un hombre que ha pagado para follar que no, hasta ahí lo encuentro lógico, aunque como tio no lo veo así. E incluso es normal que a unas les afecte más que otras, pero lo que creo que es demasiado es crucificar a alguien totalmente por eso.

Tampoco es crucificar, depende de la importancia esa persona, ami la mayoría me da exactamente igual si lo han hecho o no, pero no es lo mismo conocidos, amigos, rollos etc.. que una persona con la que quieres mantener una relación, que quizás la tengas igual, pero es algo que frena.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #174 en: 02/06/08, 15:54:18 pm »

Justo? ya te digo, yo las respeto, solo que yo no vendería mi cuerpo por dinero.. porque no podría acostarme con según quien, para mi el sexo es algo más que metérmela, correrte y fuera y no lo haría y creo que hay muchas otras formas de salir de la pobreza sin tener que recurrir a ello, de todas maneras las que se meten a prostitutas y creen que no tienen otra salida pues mira, que les vaya bien..

No las respetas en el momento que decis que os da asco un tio que se ha follado tias así.


El tío, no ellas xd

Bueno pero por que se ha follado una puta xd Esto implica que se tb tiene que ver la puta.

No has hecho lógica en filosofia? XD :P
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #175 en: 02/06/08, 15:56:11 pm »

Toni para ti no, pq la única diferencia que hay es pagar o no, total un trozo de carne igual n?

Yo la veo como una mujer que me llevará al cielo xdddddd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #176 en: 02/06/08, 15:59:57 pm »

Toni para ti no, pq la única diferencia que hay es pagar o no, total un trozo de carne igual n?

Yo la veo como una mujer que me llevará al cielo xdddddd
Que tontin que eres xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #177 en: 02/06/08, 16:33:16 pm »

A una prostituta no tienes que ligartela xd

Hay casos que depende del cache de la prostituta...puede rechazar al cliente si no le gusta, entonces la tienen que seducir. XD
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #178 en: 02/06/08, 16:36:42 pm »

En mi opinión no hay diferencia entre el tio que se ha ido de putas y el que se tira cada finde a las que puede... en ambos casos estamos hablando de sexo puro y duro... unos tienen la suerte de poder follar sin pagar y a otros no les queda otra que pagar para follar...

y tampoco encuentro lógico que digáis que no podríais estar con un chico que se haya ido de putas... todos tenemos un pasado y si no tienen pareja pueden tirarse a quién les salga de los uevs, sea pagando o no... xq os tiene que condicionar eso? y si al chico en cuestión también le molestara que os hubierais tirado a un desconocido en una noche de fiesta? ( por poner un ejemplo ) pensaríais que es justo que no quisiera mantener una relación con vosotras por algo que habéis hecho en el pasado?????
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #179 en: 02/06/08, 16:41:47 pm »

En mi opinión no hay diferencia entre el tio que se ha ido de putas y el que se tira cada finde a las que puede... en ambos casos estamos hablando de sexo puro y duro... unos tienen la suerte de poder follar sin pagar y a otros no les queda otra que pagar para follar...

y tampoco encuentro lógico que digáis que no podríais estar con un chico que se haya ido de putas... todos tenemos un pasado y si no tienen pareja pueden tirarse a quién les salga de los uevs, sea pagando o no... xq os tiene que condicionar eso? y si al chico en cuestión también le molestara que os hubierais tirado a un desconocido en una noche de fiesta? ( por poner un ejemplo ) pensaríais que es justo que no quisiera mantener una relación con vosotras por algo que habéis hecho en el pasado?????

así se habla xd  ::)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |