FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #150 en: 02/06/08, 15:30:53 pm » |
|
Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?
Por que actualmente más o menos....
SI T GASTAS 20 euro en cubatas mas luego la lleva a casa gasoil i todo por ella k son 50 euros x un polvo igual jeje
Es que es eso xdddd y no la invites a cenar que sino te sale hasta un timo xd
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 02/06/08, 15:32:06 pm » |
|
Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?
A una prostituta no tienes que ligartela xd
Digo una tia de la disco, que no ejerce de prostituta aunque se comporte como tal xd
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #152 en: 02/06/08, 15:34:12 pm » |
|
Digo una tia de la disco, que no ejerce de prostituta aunque se comporte como tal xd
Pues entonces obviamente no, ya le puedes dar 10, 40 o lo que quieras, que no te habras ido de putas.
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 02/06/08, 15:35:05 pm » |
|
Pues entonces obviamente no, ya le puedes dar 10, 40 o lo que quieras, que no te habras ido de putas.
Aunque alomejor te llevas un guantazo.. maybe la chica se ofende.
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 02/06/08, 15:36:03 pm » |
|
Eso no lo podeis descubrir asi como asi que vuestro novio se ha ido o no de putas alguna vez... porque conozco tios con relaciones serias que se van cada dos por tres de putas y ni se enteran las novias..
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 02/06/08, 15:36:54 pm » |
|
Eso no lo podeis descubrir asi como asi que vuestro novio se ha ido o no de putas alguna vez... porque conozco tios con relaciones serias que se van cada dos por tres de putas y ni se enteran las novias..
Estarán orgullosos de ello..
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #156 en: 02/06/08, 15:37:11 pm » |
|
Pues k askazo d amigos
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #157 en: 02/06/08, 15:37:31 pm » |
|
Aunque alomejor te llevas un guantazo.. maybe la chica se ofende.
Eso es obvio xd Aunque bueno tb puede estar la que tiene más jeta que él y si lo lleva con todo el morro xd
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 02/06/08, 15:37:53 pm » |
|
Pero es lo mismo xd Lo que me refiero es que hay cada zorron por las discos que practicamente podría ser una puta, no lo es por que no cobra y estas a vosotras no os da asco que nos las liguemos y alomejor son hasta peores.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #159 en: 02/06/08, 15:39:07 pm » |
|
pos menudas relaciones  eso son cuernos y no lo que hay en las corridas de toros xD
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 02/06/08, 15:40:39 pm » |
|
Como ya dije tampoco me lío con el primero que pasa en una discoteca aún así, siempre es mejor una tía zorrona de una discoteca que por lo menos se tira a quien quiere según su criterio y sus gustos que no una puta que se ve obligada a tirarse a todo tipo de hombre.. desde mi punto de vista.
Si a mi no me da asco el número total de hombres que se haya follado, me da asco los hombres en si.. no es lo mismo lo que se tira una puta de la calle que lo que se tira una chica mona en una discoteca..
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 02/06/08, 15:41:38 pm » |
|
Hay gente que no valora lo que tiene, ni respeta lo mas minimo.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 02/06/08, 15:43:38 pm » |
|
Como ya dije tampoco me lío con el primero que pasa en una discoteca aún así, siempre es mejor una tía zorrona de una discoteca que por lo menos se tira a quien quiere según su criterio y sus gustos que no una puta que se ve obligada a tirarse a todo tipo de hombre.. desde mi punto de vista.
Si a mi no me da asco el número total de hombres que se haya follado, me da asco los hombres en si.. no es lo mismo lo que se tira una puta de la calle que lo que se tira una chica mona en una discoteca..
Vale entonces para ti la diferencia de una puta y una tia guarrona es el tipo de hombres que se ha tirado no? Por eso está mejor visto no? No es justo para las prostitutas, después pedis respeto.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #163 en: 02/06/08, 15:44:47 pm » |
|
Pero es lo mismo xd
Lo que me refiero es que hay cada zorron por las discos que practicamente podría ser una puta, no lo es por que no cobra y estas a vosotras no os da asco que nos las liguemos y alomejor son hasta peores.
Eso todos/as lo sabemos, follaros a quien os de la gana, asco ninguno xd Pero si esa persona minimamente te importa o esperas mantener una relación, es normal que te afecte saber si lo ha hecho o no, pero no por asco, pq como seguramente se habra tirado ha tias peores, pero y que? El echo es que se ha tenido que rebajar para hacerlo, y ami eso me hace cambiar la percepción de esa persona. Como a quien no le gusta las personas que se drogan pq lo encuentran degradante, pues lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 02/06/08, 15:46:35 pm » |
|
Justo? ya te digo, yo las respeto, solo que yo no vendería mi cuerpo por dinero.. porque no podría acostarme con según quien, para mi el sexo es algo más que metérmela, correrte y fuera y no lo haría y creo que hay muchas otras formas de salir de la pobreza sin tener que recurrir a ello, de todas maneras las que se meten a prostitutas y creen que no tienen otra salida pues mira, que les vaya bien..
|
|
|
|