FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 02/06/08, 11:42:23 am » |
|
A veces por las discotecas hay cada zorron que es más puta que las propias prostitutas, estas si que cuentan para follárselas? xd
Éstas si que puedes follártelas, tranquilo ¬¬
Ah vale, la única diferencia está en el precio no? mientras unas son D&G las otras son de mercadillo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 02/06/08, 11:46:26 am » |
|
Claro, claro, follar pagando no mola..
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 02/06/08, 12:09:14 pm » |
|
SImpre te gasta tu dineo sea puta o no , no seras rancio i no invitras algo ala xica no de la disco y eso traera mas gastos , en total la puta mas barata y menos complicaciones jeje
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #78 en: 02/06/08, 12:15:40 pm » |
|
Me llamareis desquiciada, pero mis razones para no estar cn alguien q se ha ido de putas no es el asco de haberse acostado con una (seguramente lo habrá echo cn muchas otras y sin pagar xd)
Mis razones van mucho más alla. Entiendo q un hombre que se va de putas tiene la mujer únicamente como objeto sexual y un agujero con patas donde poder meterla un rato. Por otra parte, no le veo la diversión a pagar por poder acostarte con una tía q lo hace cntigo como lo hace cn el camionero de turno.
enfin, todos tenemos nuestra opinión; y creo que si os pusierais a pensar un momento no es tan raro que no querramos estar con alguien q previamente se ha acostado con una puta ;/
P.D.: cuando hablo de irse de putas m refiero únicamente acostarse con ellas, ir a tomar algo a un club es otra historia.
Me parece, que, no entiendes mucho a los hombres tu....sin acritud ojo Por cierto yo paso de ir de pilinguis, que conste. Pero una cosa es echar un polvo pagando con una y otra muy distinta es como veas a un chica de la cual estas enamorado. No es un agujero donde meter / sacar, por favor....lo que hay que leer.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 02/06/08, 12:18:38 pm » |
|
SImpre te gasta tu dineo sea puta o no , no seras rancio i no invitras algo ala xica no de la disco y eso traera mas gastos , en total la puta mas barata y menos complicaciones jeje
Cierto, y con un poco de suerte la puta te deja darle por culo, que con las novias cuesta más convencerlas
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 02/06/08, 12:24:06 pm » |
|
Cierto, y con un poco de suerte la puta te deja darle por culo, que con las novias cuesta más convencerlas
jaja ay las dao tambien ves  , y ellas saben lo k decirte pa k te sientas bien .. y a parte si te dice k las gustado mucho k ers unio k no se com se lo creen algunos pues sales contento de ahi. ya k tamos , besitos le pueds dar o no en la boca?
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 02/06/08, 12:25:33 pm » |
|
Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé  xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 02/06/08, 12:28:17 pm » |
|
Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé xdd
eske si te digo la verda a mi m costaria mas dar un beso en la boca a alguien k no m gusta muco k ace lo otro e. ste sabado alomejo antes de ir al activa em paso por uno k me cae a 3min y le pregunto m das besitos o no sino no subo contigo asi lo se
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #83 en: 02/06/08, 12:28:27 pm » |
|
¿Ya la tia que se rie de un tio porque la tiene pequeña o porque no sabe usarla o porque no sabe besar, que, tambien entra en "vuestro saco"?
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 02/06/08, 12:30:02 pm » |
|
No pueden creo, aunque yo no les daría...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 02/06/08, 12:33:52 pm » |
|
Me llamareis desquiciada, pero mis razones para no estar cn alguien q se ha ido de putas no es el asco de haberse acostado con una (seguramente lo habrá echo cn muchas otras y sin pagar xd)
Mis razones van mucho más alla. Entiendo q un hombre que se va de putas tiene la mujer únicamente como objeto sexual y un agujero con patas donde poder meterla un rato. Por otra parte, no le veo la diversión a pagar por poder acostarte con una tía q lo hace cntigo como lo hace cn el camionero de turno.
enfin, todos tenemos nuestra opinión; y creo que si os pusierais a pensar un momento no es tan raro que no querramos estar con alguien q previamente se ha acostado con una puta ;/
P.D.: cuando hablo de irse de putas m refiero únicamente acostarse con ellas, ir a tomar algo a un club es otra historia.
Me parece, que, no entiendes mucho a los hombres tu....sin acritud ojo
Por cierto yo paso de ir de pilinguis, que conste. Pero una cosa es echar un polvo pagando con una y otra muy distinta es como veas a un chica de la cual estas enamorado. No es un agujero donde meter / sacar, por favor....lo que hay que leer.
Esto es cierto, no se puede generalizar a todos los hombres que se han ido de putas como que todos ven a los mujeres como un agujero que bla bla, porque no es verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 02/06/08, 12:36:54 pm » |
|
Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 02/06/08, 12:44:31 pm » |
|
Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd
Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 02/06/08, 12:48:57 pm » |
|
Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd
:O Se los darás tu jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 02/06/08, 12:50:29 pm » |
|
por muchas pollas k aya comido, k diria k lo acen con condon algunas, no pasa nada, tu tambien meas por ahi 3 veces al dia i bien t lo ... y lo datras tambien , lo importante es hacerlo con precaucion y no contagiarse, a mi mes igual si sa comio 1 2 o 3 lo importante no es cojer nada. Es verdad tambien k stas la tengas pkeña , grande, negra rubia les es igual y supongo k tambien pues gente ira por eso, tambien tema k algunos pues tendran ganas de hacerlo asi durito, y si van con una k no sea put... pues ay k asi no ay k m da verguenza k m mires esto ay k va yasta, nose si va ellos ahi espke estaran agusto por algun motivo.
|
|
|
|