| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (72/75) > >> |
| DavidGG84:
me refería a sexo con violencia ;) |
| noeeee:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/06/08, 01:45:05 am ---me refería a sexo con violencia ;) --- Fin de la cita --- Te refirieses a eso o no, creo que en una relación formal donde hay confianza y sinceridad se puede realizar todo lo que se desee. Depente que prostituta tampoco te dejará practicarlo. |
| Nagana:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/06/08, 01:38:40 am --- --- Cita de: Nagana en 04/06/08, 01:34:33 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 04/06/08, 01:27:08 am ---ui poco a poco una cosa es q este a favor o en contra de algo y otra q yo lo haga o q me gustaría q mi novia fuera de una manera o de otra yo no digo q una tia sea una cerda por follar la primera noche ni nada, solo q no es el tipo de tia q kiero para mi citas muchas cosas q como lo pones parece q se contradigan, pero si lees las respuestas con lo q dicen los demás todo sigue una linea --- Fin de la cita --- esta frase es tuya: "esq la grandeza de ir a un club es hacer cosas q una chica decente no se dejaría." Una chica decente? que entiendes tu por decente? que sea virgen? que no haya follado con mas de 10 personas en su vida? no se donde pones tu el límite de lo que es decente o no, solo se que sin duda no utilizas la misma definición de decente para el sexo femenino que para el masculino. --- Fin de la cita --- esq en mi opinion, para follarte una zorra de pegatina más vale follarte una zorra de verdad si kieres respuesta a lo q preguntas ya lo he respondido antes. creo q entiendes lo q te viene en gana tienes madera de periodista --- Fin de la cita --- esta no es la respuesta a lo que he preguntado :-\ no has entendido nada de lo que te he puesto. Simplemente preguntaba porque tu tienes libertad de hacer lo que te venga en gana sexualmente hablando y no ha de pasar nada. Pero si lo hace una chica lo ves mal y lo criticas. la futura madre de tus hijos tiene que cumplir unos requisitos mínimos que por otro lado tu no cumples. Es un poco egoista por tu parte no crees? Me voy a dormir que mañana tengo clase de periodismo xD |
| Nagana:
--- Cita de: FisherWoman en 04/06/08, 01:40:44 am --- --- Cita de: Nagana en 04/06/08, 01:31:44 am --- --- Cita de: FisherWoman en 04/06/08, 01:23:42 am ---Eh no pongas mi nombre si no citas nada mio XD --- Fin de la cita --- me daba palo citarte :-[ :-[ pero piensas igual que david. Porque TU puedes hacer un trio con una chica y una chica no puede hacerlo con total libertad sin pensar en lo que puedan decir los demas? No entiendo que te pueda afectar que la chica que te guste te diga que ha hecho un trio en el pasado. Puede que te impresione, pero no condicionarte tu relación con ella. total, si eso fue en el pasado que mas te da? --- Fin de la cita --- Yo puedo hacer un trio por que soy un puto xd y una tia para mi es una guarra si lo hace y a MI no me gustan las guarras o las que considere que lo son (almenos para novia xd). No condiciona si después me demuestra que ella no es una guarra pero si no me lo demuestra para mi lo seguirá siendo. --- Fin de la cita --- jajaja teneis una idea en la cabeza algo rara de lo que es un puto y una guarra eh? En fin, cada uno puede pensar de la forma que quiera, pero vamos me parece muy fuerte que gente de vuestra edad tenga la misma mentalidad que mi abuela. A ella la perdono pero a vosotros... En fin, suerte con la búsqueda de la novia recatada Buffi xD Y felicidades a David que ya la ha encontrado. |
| DavidGG84:
--- Cita de: Nagana en 04/06/08, 01:47:38 am --- esta no es la respuesta a lo que he preguntado :-\ no has entendido nada de lo que te he puesto. Simplemente preguntaba porque tu tienes libertad de hacer lo que te venga en gana sexualmente hablando y no ha de pasar nada. Pero si lo hace una chica lo ves mal y lo criticas. la futura madre de tus hijos tiene que cumplir unos requisitos mínimos que por otro lado tu no cumples. Es un poco egoista por tu parte no crees? Me voy a dormir que mañana tengo clase de periodismo xD --- Fin de la cita --- kien dice q yo no cumplo los requisitos q pido? sigo diciendo q entiendes lo q te viene en gana xq no citas otras cosas q he dicho como q me da asco comerle la boca a una tia en una discoteca sin habrela tratado antes, o q si alguien ha tenido algun desliz en un momento de su vida pero después el tiempo demuestra q fué un error y no el pan de cada dia es algo q puedo comprender perfectamente? sinceramente, creo q eres una liante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |