Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (8/75) > >>
noeeee:
Tacto? Que los puteros se merecen una mínima calidad? lo que me falaba por oír ya =S si quieren calidad que se lo curren y se ganen a la tía que se van a follar sin pagar ¬¬
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: noeeee en 01/06/08, 15:51:53 pm ---Tacto? Que los puteros se merecen una mínima calidad? lo que me falaba por oír ya =S si quieren calidad que se lo curren y se ganen a la tía que se van a follar sin pagar ¬¬

--- Fin de la cita ---

Si bueno, creo que hay putas que un tío, por mucho que se lo currara, jamás podría follarse tias como esas sin pagar.
Julietaaa;:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/06/08, 15:11:49 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 01/06/08, 14:25:28 pm ---Lo veo repugnante, y más aun siendo joven. Tal como está el panorama hoy en dia no creo q sea necesario ir a tirarse a una tia q ha estado con viejos, camioneros, yonkis, etc etc etc hay mejores formas de invertir el dinero, y mejores formas de consewguir echar un polvo si tan desesperado se está...

yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/

--- Fin de la cita ---

Joder, conoces al tio de tu vida y lo rechazarías por eso? Que no te molara lo encuentro comprensible, pero no creo que se haya que llegar a esos extremos. Ahora bien, estás en tu derecho, claro ;)

--- Fin de la cita ---

En el caso del tio d mi vida, djaria d serlo en cuanto m entarara q se ha ido d putas ;/ q se vaya a tomar algo es pasable, pero más ya no.
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/06/08, 15:56:25 pm ---
--- Cita de: noeeee en 01/06/08, 15:51:53 pm ---Tacto? Que los puteros se merecen una mínima calidad? lo que me falaba por oír ya =S si quieren calidad que se lo curren y se ganen a la tía que se van a follar sin pagar ¬¬

--- Fin de la cita ---

Si bueno, creo que hay putas que un tío, por mucho que se lo currara, jamás podría follarse tias como esas.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.. xd

Las prostitutas de lujo si que tienen un trabajo redondo..

Aún así es que no sé el nivel de calentón que tiene que tener una persona encima para recurrir a eso y encima pagando :S nunca lo he entendido y nunca lo entenderé, alomejor es que mi nivel no llega a tanto ¬¬

Como dice Julieta, yo tampoco estaría con un tio que se ha tirado a una puta.. que asco =S
YONKOTROTER:

--- Fin de la cita ---

alo mejor es mas comodo pagar X dinero x exar 1 polvo k sabes k se acaba el tiempo i ya esta ....
a comerte cualkier marron x 1 chavala k le gustan mas los nabos k ami las conspiraciones ....
solo digo  k tiene k aver derechos com en HOLANDA , fijense
i x las putas tbm tienen sus derechos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa