| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (66/75) > >> |
| XmC:
--- Cita de: Dj Snail en 03/06/08, 22:07:42 pm ---Joé macho... Yo hasta los 17 no mojé el churro XD y fue con mi primera novia jajajaja Y aqui ya mojan a los 14 o 15 y con prostitutas XD O yo me estrené muy tarde o los niños de ahora van adelantados... Jajajaja yo y mis colegas a los 14 años nos vacilabamos de aver follao XD pero en realidad, todos hemos acabado admitiendo que era mentira jajaja Y a esa edad eso de "ir de putas" no sabíamos ni lo ke era XD Yo a los 14 jugaba a futbol y hacía travesuras... en el tema sexual XD como mucho tocaba culos y me llevaba algun pikito con alguna de regalo, pero eso era lo máximo jajaja --- Fin de la cita --- pues yo a los 15 hago casi las mismas cosas k tu a los 14 menos jugar al futbol porque ya todos mis amigos se van por ahi con la novia xD y como no juegue a tirar al portero fantasma... tu diras xD |
| noeeee:
El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd |
| marshall:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:11:27 pm ---El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd --- Fin de la cita --- ya hubo uno de como fue vuestra primera vez XDD |
| Dj Snail:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:11:27 pm ---El próximo post-encuesta será: ¿Con cuántos años os desvirgasteis? xdd --- Fin de la cita --- jajajaja que mala eres :D Pues mira jajaja Fue un 9 de Febrero y en un apartamento alkilado de Empuria Brava XD (8 dias antes de cumplir los 18) jajaja Madre mia... vaya finde jajaja y con la persona a la ke mas kería en el mundo ;) Por eso pienso que perder la virginidad con una prostituta es una pena... |
| XEVI.A:
--- Cita de: chasis96 en 01/06/08, 02:23:39 am --- --- Cita de: noeeee en 01/06/08, 01:59:18 am ---Pues que triste :S Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬ --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |