| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (64/75) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: XmC en 03/06/08, 21:16:32 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 03/06/08, 21:06:07 pm ---Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados. Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada. Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando. --- Fin de la cita --- pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD --- Fin de la cita --- Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar.. |
| TuerKas:
Con hechos se demuestra el amro!! pero con echos tambien se demuestra tambien el odio! Del amor al odio hay solo un pasito!!! <---VERDAD COMO UN TEMPLO |
| XmC:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 21:17:56 pm --- --- Cita de: XmC en 03/06/08, 21:16:32 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 03/06/08, 21:06:07 pm ---Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados. Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada. Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando. --- Fin de la cita --- pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD --- Fin de la cita --- todas las tias wenas de mi edad estan con xabales de mas de 18 xD que las vienen a recojer al insti en coche xD Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar.. --- Fin de la cita --- |
| FisherWoman:
--- Cita de: XmC en 03/06/08, 21:24:24 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 21:17:56 pm --- --- Cita de: XmC en 03/06/08, 21:16:32 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 03/06/08, 21:06:07 pm ---Una cosa, por cierto, aquí no es que queramos libertad sexual o no, es que la hay y punto. Otra cosa es al punto que la quiera llevar cada uno, pero eso son temas privados. Sobre lo de los chicos que follan cada vez más jóvenes... es lo que hay, no es que yo esté a favor, pero hasta la ley les ampara (la ley dice que a partir de los 13 años puedes mantener relaciones sexuales siempre y cuando des consentimiento), así que no se puede hacer nada. Y una objeción para los caballeros, cuidado con las que van de santitas que las matan callando. --- Fin de la cita --- pues yo tengo 15 y no la meto ni en un donuts xD tarde o temprano alguna caera xDD --- Fin de la cita --- todas las tias wenas de mi edad estan con xabales de mas de 18 xD que las vienen a recojer al insti en coche xD Para los chicos de tu edad supongo que es más difícil que para una chica de tu misma edad, quizá por eso el título de este post, el cliente de la nueva prostitución es más joven, al no encontrar una chica a la que tirarse quizá prefieren pagar a esperar.. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pues follate las de 13 que así tu eres más grande xd |
| XmC:
kva xD no me molan tan pekeñas xDD en serio cada vez las que entran al insti son mas feas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |