Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (60/75) > >>
XmC:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/06/08, 20:14:50 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 03/06/08, 20:12:53 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 19:53:00 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 03/06/08, 19:44:27 pm ---A follar todos!! a follar que el mundo se va a acabar! que mas da con quien?¿?¿?¿ no sabes si la persona que duerme a tu lado, se la ha pasado por la piedra medio vecindario!

--- Fin de la cita ---

Entonces es que conoces muy poco a las personas que te tiras..

--- Fin de la cita ---

Nunca acabaras de conocer realmente a las personas a las que te tiras! Hoy en dia, la sinceridad nos la pasamos por el forro, tanto tios, como tias!
Ojos k no ven......

--- Fin de la cita ---

No siempre, x suerte siempre hay gente que encuentra a su media naranja y al amor de su vida.

--- Fin de la cita ---
o no, yo conozco a uno que esta saliendo con una chavala (muy fea) que le queria, y el chaval este un dia me confeso que el no siente nada por ella, que en cuanto folle la deja, y me da lastima la chavala porque el notas este le esta prometiendo la luna para nada
TuerKas:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/06/08, 20:14:50 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 03/06/08, 20:12:53 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 19:53:00 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 03/06/08, 19:44:27 pm ---A follar todos!! a follar que el mundo se va a acabar! que mas da con quien?¿?¿?¿ no sabes si la persona que duerme a tu lado, se la ha pasado por la piedra medio vecindario!

--- Fin de la cita ---

Entonces es que conoces muy poco a las personas que te tiras..

--- Fin de la cita ---

Nunca acabaras de conocer realmente a las personas a las que te tiras! Hoy en dia, la sinceridad nos la pasamos por el forro, tanto tios, como tias!
Ojos k no ven......

--- Fin de la cita ---

No siempre, x suerte siempre hay gente que encuentra a su media naranja y al amor de su vida.

--- Fin de la cita ---

Claro!!!, lastima que sea un porcentaje infimo!
Mi abogada me dijo que casi el 80% de matrimonios o parejas de echo compuestas por gente joven, no llegan a 5 años, que exagerá!! pensé io. Pero está en lo cierto, todos van caiendo como moscas!  ;D ;D ;D ;D Hoy en dia no se aguanta nada y no se respeta nada.
DavidGG84:
viendo lo q veo, me siento muy afortunado cn la edad q tengo de haber stado con una chica 4 años y ahora cn mi novia camino de 4 voy ya tb
noeeee:

--- Cita de: YONKOTROTER en 03/06/08, 20:17:50 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:16:29 pm ---En fin, por suerte no todo el mundo piensa como tu y existe la sinceridad y la confianza, no te hablo de la confianza que cojes con una persona en un mes saliendo de birras, te hablo de confianza de verdad ¬¬ y eso de que nunca conocerás realmente a una persona lo veo una tontería.. evidentemente a algunos no, pero a otros si, por supuesto.

--- Fin de la cita ---
pero tiene k ser tu novio
xk si te tiras a1 colega kn l cual  tienes mucha confianza , como la teneis nunca saldra ala luz...

--- Fin de la cita ---

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S
TuerKas:
UN EJEMPLO:
Mi avatar, ahi tenemos a raquelita del rosario, pillada con schumi, briatore y lewis  ;D ;D ;D ;D ;D Por separado?¿?¿ Los 3 a la vez?¿?¿?¿ Fernando estrenará casco con orificios pa la cornamenta?¿?¿?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa