Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (6/75) > >>
Julietaaa;:
Lo veo repugnante, y más aun siendo joven. Tal como está el panorama hoy en dia no creo q sea necesario ir a tirarse a una tia q ha estado con viejos, camioneros, yonkis, etc etc etc hay mejores formas de invertir el dinero, y mejores formas de consewguir echar un polvo si tan desesperado se está...

yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Julietaaa; en 01/06/08, 14:25:28 pm ---Lo veo repugnante, y más aun siendo joven. Tal como está el panorama hoy en dia no creo q sea necesario ir a tirarse a una tia q ha estado con viejos, camioneros, yonkis, etc etc etc hay mejores formas de invertir el dinero, y mejores formas de consewguir echar un polvo si tan desesperado se está...

yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/

--- Fin de la cita ---

Joder, conoces al tio de tu vida y lo rechazarías por eso? Que no te molara lo encuentro comprensible, pero no creo que se haya que llegar a esos extremos. Ahora bien, estás en tu derecho, claro ;)
noeeee:

--- Cita de: chunlykah en 01/06/08, 13:27:17 pm ---Tb que cuando es el cumpleaños de alguno los amigos le paguen el polvo xd

--- Fin de la cita ---

Por suerte no tengo amigos así xdd yo esto nunca lo he entendido.. =S
hervi:

--- Cita de: «EvÎKa» en 01/06/08, 13:29:34 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 01/06/08, 02:23:39 am ---
--- Cita de: noeeee en 01/06/08, 01:59:18 am ---Pues que triste :S

Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬

--- Fin de la cita ---
+1

--- Fin de la cita ---
+ 2

Aunque no me extraña nada la verdad.

--- Fin de la cita ---

todo lo que no sea tener una parienta,es peligroso,las prostutitas pueden tener enfermedades,pero una tia que te que pilles a la 5 de la mañana,en cualquier discoteca,tambien tiene riesgos,y mas de los que la gente se piensa!!
noeeee:
Evidentemente, pero dentro de lo que cabe, almenos no le pagas ¬¬ xd adémás, no es lo mismo el tipo de gente que se puede tirar una chica en una discoteca que la clientela que tiene una prostituta.. de todas maneras tampoco suelo tirarme al primero que me tira flores en una discoteca =S quien lo haga pues.. que tenga suerte xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa