| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (3/75) > >> |
| The Crow:
Bueno, pero hay personas que sí que pueden separar el sexo del amor. A mí me pasa lo mismo que a tí, pero hay que entender a los otros también :) También conozco a gente que me dice: por qué pagar por algo que puedo tener gratis? xD Son visiones diferentes :D |
| Dj Klave:
Tengo una pequeña pregunta..... Alguien se viene al Rivi esta semana? :D |
| DANIMAKINETA:
SI yo diria k cada vez es mas joven. LO D SER GUAPO o k ligues o no entr la juventud esto diria k no es asi, tengo amigos k ligan bastante en las discos, no les falta, pero de vez en cuando pues han estado enganchados en ir, dicen, k con ellas pues acen todo lo k les apetece y ellas estan dispuestas, a parte ay algunos k al tener novia y kererla no ven bien estar ay en busca y tontear les es mas facil pagar acerlo y luego cada uno por su camino. Es otra forma de divertirse, cada uno k haga lo k mejor le aga sentirse bien, yo personlamente no me atrae nada, ir a la sala si podria ir, otra cosa seria subir con alguna k no me atrea nada y no lo aria, lo unico k m cambiaria de opinion es ver k una de ellas es la profe m se suspendio durante cursos luego si k subiria jaja :P |
| eLia!:
Que extraño....:S A la vez me sorprende, porque viendo el panorama de muchas chicas en las discotecas, muy feo o muy poca gracia al ligar tienes que tener para recurrir a eso. PD. Y como vayas por el Camp nou, alomejor te piensas que te estas tirando a una chica y es un trabolo...xd qe angunia! :-X |
| MoTiC:
hombre...tengo amigos que con 20 años aun no han mojado el churro, en su caso si que iría que quereis que os diga xddd En mi caso paso, tengo parienta y me la xusco cuando kiera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |