| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo" |
| << < (9/32) > >> |
| skizo:
--- Cita de: YONKOTROTER en 03/06/08, 19:16:57 pm --- --- Cita de: Toromachine en 03/06/08, 10:22:51 am ---Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé si estas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor... --- Fin de la cita --- aver si fuera algo que lo me lo alla inventado yo .KIZAS podria estar LOKO... ami me gusta este tema i abro 1 post con toda la documentacion posible sobre el tema en concreto , siempre con su referencia , aora que te lo creas o no , eso ya es cosa tuya , ademas yo no obligo a nadie a meterse en ste tema tan CONSPIRANOIKO, uy uyyyyyyy vosotros soi del club i no quereis que se difunda ehhhhh, decirmelo k yo no me xivO xDDDD --- Fin de la cita --- Mierda!! mas pillao!! Si, confieso, yo hice que Figo fichase por el Madrid. ajajajaj :P Saludos gente! |
| Elpadrino:
Toy viendo este reportaje y la verdad que te deja pensativo...Te questionas que es verdad. Entre Bilderberg y el 11-S, ya no se que creer...Da asco. Cierto es que hay que ser critico, y muchos de estos programas son como Cuarto Milenio o peor aun, pero es verdad que hay detalles que te pasan desapercibidos, y te questionas la verdad, como la ausencia de videos o imagenes del 11-S en el Pentagono, entre muchos otros detalles. Rockefeller como siempre metido en los follones mas grandes. Nuevo Orden Mundial? 80% de la humanidad tendra que desaparecer? Algo gordo tendria que pasar... eso quizas lo veo un poco exagerado, para asustar Lo que si me deja pensativo, es la creacion de la UE. Por ahora deja mucho que desear, porque son una panda de inutiles, ineptos, incapaces de gestionar la crisi petrolifera que se esta viviendo, incapaces de reducir los intereses hipotecarios. El € es un pretexto para enriquecerse aun mas, pues solo ha hecho que encarecer la vida, por si no fuera dificil ya. Y como siempre, se benefician los gordos, y el pobre se jode. Bush el amo del mundo? Es tan solo una marioneta! |
| Doctor Muerte:
Casi todos son judios. Luego aparece uno en mitad del siglo pasado ke se los carga y lo critican. ES indignante ;D ;D |
| Elpadrino:
Si, supongo que en estos reportajes no lo precisan, porque les podrian tildar de neonazis. Tampoco hace falta precisarlo, muchos sabemos quienes llevan los pantalones del mundo, y lo seguiran llevando de forma sigilosa |
| ink:
--- Citar ---Nuevo Orden Mundial? 80% de la humanidad tendra que desaparecer? Algo gordo tendria que pasar... eso quizas lo veo un poco exagerado, para asustar --- Fin de la cita --- no creo que se pongan a matar a gente a diestro y siniestro pero si se pueden crear "situaciones" donde muera mucha gente por "consecuencias secundarias", como la crisis alimentaria actual creada por los biocombustibles, oi por las noticias que la ONU tenia previsto unos 100millones de personas muertas por hambre, y despues de todas las ayudas de dinero que les han dado los paises han creado "tratados de comercio" para no vender comida a estos paises. Hay muchas formas de matar a gente sin tener que dar un solo disparo. --- Citar ---Si, supongo que en estos reportajes no lo precisan, porque les podrian tildar de neonazis. --- Fin de la cita --- No me parece bien generalizar, ya que seguramente habra judios buenos, supongo. Yo no creo que este sea un problema de judios, negros, blancos o moros, esto es un problema de la HUMANIDAD. Amos del mundo v.s Humanidad --- Citar ---Lord Acton, Jefe de Justicia de Inglaterra, 1875 - “La batalla que se ha filtrado bajo los siglos y que tendrá que ser luchada más pronto o más tarde es la gente vs. los Bancos”. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |