Miscelánea > OFF-TOPIC
el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"
<< < (8/32) > >>
YONKOTROTER:
sigo la misma linea de los ultimos comentarios , pero es que solo nos guiamos x la tv  i x los periodicos , i aora que tenemos internet tbm x internet
yo e puesto 2 documentales de 2 tv la tele 5 i la 2 , eso quiere decir que ya de x si tratan el tema con cierta seriedad ,,,,,,
lo que veo imposible es que ANTENA 3 O LA MISMA TELECINCO
abran los telediarios con esta noticia , significaria el fin del mundo XD,,,,
i para SKIZO aki van mas muestras de este grupo con 1 documental en el cual los graban en dichas reuniones i se explica muy bien de que va el tema.

el documental es larguito i 1 PKO DRAMATIZADO,

FIN DE JUEGO - EN CONTRA DE LA ESCLAVIZACION GLOBAL EN EL
MUNDO"
http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097

1 curiosidad es ver como ciertos nombres importantes no aparecen en las listas de invitados i estan presentes

El Periódico American Free Press  publicó en junio de 2004, una serie de fotos sobre la reunión del Club en Stresa (Italia), con algunos de los asistentes. Arriba a la izquierda, David Rockefeller; arriba, a la derecha, Henry Kissinger; abajo, a la izquierda, Bill Gates; abajo, a la derecha, Donald Graham, presidente del Washington Post.

http://iarnoticias.com/secciones_2005/autores/0424_german_mendoza_diago_20sept05.html

*[.mOsSaKa.]*:
Yo me he leido el libro y aunq algunas cosas no las piyé (si, me cuesta un poko xD) me kede flipaaaando (aunq siempre se a sabido, o e pensado q nos manipulan cmo les da la gana)
una de chanchullos q se cuentan x ahy.... os lo recomiendo aunq aveces es un poco tostoncillo XD
Toromachine:
Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé si estas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...
skizo:

--- Cita de: Toromachine en 03/06/08, 10:22:51 am ---Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé sie stas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...

--- Fin de la cita ---

no des ideas...xDDDD
YONKOTROTER:

--- Cita de: Toromachine en 03/06/08, 10:22:51 am ---Tio Yonkotroter, sin animo de faltar al respeto, yo contigo lo flipo un montón, no sé si estas continuamente de coña o todo esto lo dices en serio... ¿lo próximo que sera?, ¿Los chemtrails?, anda porfavor...

--- Fin de la cita ---

aver si fuera algo que lo me lo alla inventado yo .KIZAS podria estar LOKO...
ami me gusta este tema i abro 1 post con toda la documentacion posible sobre el tema  en concreto , siempre con su referencia , aora que te lo creas o no , eso ya es cosa tuya , ademas yo no obligo a nadie a meterse en ste tema tan CONSPIRANOIKO,
uy uyyyyyyy vosotros soi del club i no quereis que se difunda ehhhhh, decirmelo k yo no me xivO xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa