Miscelánea > OFF-TOPIC
el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"
<< < (30/32) > >>
ilegal_Vs:
“Ahora estamos en condiciones de cambiar la historia.

Finalmente creo que la humanidad tiene futuro.

Lo que fue una vez una población desmoralizada y sin un propósito moral,

está saliendo de su prolongado letargo.

En esta toma de conciencia general, la gente está empezando

a hacer las preguntas necesarias.

Se trata de un fenómeno internacional de respuesta y reacción ante

la extendida percepción de que el mundo entrero está condenado a la catástrofe,

a menos que nosotros, el pueblo, hagamos algo al respecto.”

DANIEL ESTULIN (Parlamento Europeo, 1 junio 2010)

A esto es a lo que me referia yo , recopilacion de todos los medios informativos hablando del club bilderberg como nunca antes lo habian echo
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/04/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-i/
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 03/06/10, 21:59:00 pm ---Kien paga el coste de la escolta y el perimetro policial ??  ::)

--- Fin de la cita ---
aja!! lo sabes perfectamente, los ciudadanos.
màquina catalana:
Bill Gates tambien ha ido, supongo que a jugar el golf un rato, que es una de las tantas cosas que hacen xD

y estos más

La lista de invitados
De acuerdo con la filosofía del encuentro, el listado de asistentes no está confirmado, pero ha sido filtrada a varios medios y a la web Cryptome, que recoge los detalles de los participantes.

En representación de la política española, se encuentran la Reina Sofía, que ya estuvo en la edición del año pasado en su país natal, Grecia; Bernardino León, director general de Presidencia del Gobierno de España y mano derecha de Zapatero; Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid; Pedro Solbes, ex ministro de Economía y Hacienda, y Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores. Después de varias teorías, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sí estará presente en Sitges, según ha confirmado este mismo viernes la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Del mundo de la economía, figuran Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto e hija del presidente del Santander, Emilio Botín; Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa; Juan María Nin, presidente de La Caixa, y José Entrecanales, presidente de Acciona.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2201977/06/10/Sobre-que-se-esta-debatiendo-en-la-reunion-del-Club-Bilderberg.html
isobuster:
Estas cosas me molestan.

Me da la sensación que hacen lo que quieren con nosotros... :-X
Deejay Nero:
Que no te la de la sensación, lo hacen realmente :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa