Miscelánea > OFF-TOPIC
el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"
<< < (29/32) > >>
ilegal_Vs:
A zp se lo van ha cepillar si no pasa x el aro , pero morirá con las botas puestas , muy bien zp por utilizar la cadena publica para desmantelar a estos desgraciados .

El club Bilderberg de ricos y poderosos se reúne en un hotel de cinco estrellas en Sitges

&nbsp; &nbsp; * El encuentro cambia cada año de sede y sus conclusiones son secretas
&nbsp; &nbsp; * Los mossos d'esquadra han desplegado un operativo para evitar protestas

http://www.rtve.es/noticias/20100603/club-bilderberg-ricos-poderosos-se-reune-hotel-cinco-estrellas-sitges/334043.shtml

Interesante poscat de radio que cuenta entre otros invitados con Cristina Martin , Daniel Stullin  y un economista .

Haciendo publica esta entrevista y esta información , Zp a sellado su funeral .

--- Cita de: PuLLaSTRe en 03/06/10, 14:31:14 pm ---esta gente estan en Sitges estos dias

--- Fin de la cita ---
Si tio esta todo puesto paginas atras , ademas tienes una entrevista a daniel stullin sobre la conferencia en sitges , que pena que en tu foro haya dictadura y no me dejen abrir un post sobre " informacion no oficial " xk segun el administrador hablo de politica ¬¬ .
manded:
Kien paga el coste de la escolta y el perimetro policial ??  ::)
Deejay Nero:
Vaia futimé de cotxes blindats xd ;D
Grishenko:

--- Cita de: ilegal_Vs en 03/06/10, 16:55:09 pm ---A zp se lo van ha cepillar si no pasa x el aro , pero morirá con las botas puestas , muy bien zp por utilizar la cadena publica para desmantelar a estos desgraciados .

El club Bilderberg de ricos y poderosos se reúne en un hotel de cinco estrellas en Sitges

&nbsp; &nbsp; * El encuentro cambia cada año de sede y sus conclusiones son secretas
&nbsp; &nbsp; * Los mossos d'esquadra han desplegado un operativo para evitar protestas

http://www.rtve.es/noticias/20100603/club-bilderberg-ricos-poderosos-se-reune-hotel-cinco-estrellas-sitges/334043.shtml

Interesante poscat de radio que cuenta entre otros invitados con Cristina Martin , Daniel Stullin&nbsp; y un economista .

--- Cita de: PuLLaSTRe en 03/06/10, 14:31:14 pm ---esta gente estan en Sitges estos dias

--- Fin de la cita ---
Si tio esta todo puesto paginas atras , ademas tienes una entrevista a daniel stullin sobre la conferencia en sitges , que pena que en tu foro haya dictadura y no me dejen abrir un post sobre " informacion no oficial " xk segun el administrador hablo de politica ¬¬ .

--- Fin de la cita ---

Ahora este club ya no es tan secreto eh? Esto, un pais de pandereta ,hasta los masones de pegatina del gobierno cuando van borrachos dicen por ahí: Soy Masón soy masón! xD Ojo, esto me lo dijo un tio que está dentro del gobierno, no se que habrá sido se su vida, pero eso me dijo...
ilegal_Vs:

--- Cita de: Grishenko en 03/06/10, 23:53:14 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 03/06/10, 16:55:09 pm ---A zp se lo van ha cepillar si no pasa x el aro , pero morirá con las botas puestas , muy bien zp por utilizar la cadena publica para desmantelar a estos desgraciados .

Interesante poscat de radio que cuenta entre otros invitados con Cristina Martin , Daniel Stullin&nbsp; y un economista .

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora este club ya no es tan secreto eh? Esto, un pais de pandereta ,hasta los masones de pegatina del gobierno cuando van borrachos dicen por ahí: Soy Masón soy masón! xD Ojo, esto me lo dijo un tio que está dentro del gobierno, no se que habrá sido se su vida, pero eso me dijo...

--- Fin de la cita ---
En parte ya no es tan secreta gracias a los periodistas , pero sigue siendo secreta por que tu no te enteras de nada .

Puedes saber cosas , pero nunca enterarte al 100 % , ami lo que me sorprende de verdad es que dejen a cristina martin y a daniel estullin decir sin tapujos que tiene un plan para la reduccion mundial de la poblacion , o que los recusos del mundo se estan acabando y los paises entraran en guerra .

Todos los periodicos apuntan al club bilderberg  como responsable de manejar los hilos del mundo , que casualidad que haya sido cuando estamos en crisis , y no me creo que haya sido para dar transperiencia al asunto , por que esto lo unico que puede provocar es una revolucion .

Pero bueno todo se vera , y comos siempre quedara demostrado ... otra es que te creas lo que te quieran contar y otra cosa es la verdad .

Hay tantas y tantas expeculaciones que no se , hace poco como anecdota salio Berlusconi diciendo que el no goberna que el no tenia el poder sobre nada .

Lo cierto es que un selecto grupo de personas integran el influyente club Bilderberg, que traslada a las más importantes organizaciones mundiales (OTAN, ONU, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial) .

-Y si saben que hemos descubierto el pastel y lo que quieren es anarkia para despues instaurar un gobierno mundial ?
-O si por el contrario empezara una verdadera cruzada contra estas instituciones del poder ?

La verdad esto es lo que pedíamos hace unos años que todo el mundo se pudiese enterar por lo menos de que este grupo existe , de cuales son sus participantes y a que organismos representan .

Como hemos visto en grecia a nadie le importan estos asuntos hasta que la situacion es extremadamente grave .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa