Miscelánea > OFF-TOPIC
el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"
<< < (26/32) > >>
makinero_barna:
Lo triste de esto es que hay gente que no sabe diferenciar el Club Bilderberg en si del rollo conspiranoico que lleva asociado.
acidboysgp:
Un rollo conspiranoico que ellos se ganan con su hermetismo y con sus reuniones altamente elitistas.

makinero_barna:
No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\
ilegal_Vs:

--- Cita de: makinero_barna en 24/05/10, 21:31:23 pm ---No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver , yo admito que se me han colado un par de documentales subidos x el youtube k nunca los tendría que haber subido .

Es igual  que cuando habla david icke sobre el nuevo orden mundial , hay mucha desinformación al respecto y esta claro que ya no te puedes fiar de nada .

Sobre los illuminatis , es otro mundo la madre de toda esta movida . Y aunque no te lo creas , todo esta relacionado . Al igual que el presidente de EEUU siempre ha sido elegido 1 año antes por el club bilderberg invitandole a la reunion.

Cuando tenga tiempo intentare ponerte lo mas relevante sobre esta sociedad .
Deejay Nero:
Tio no tiene nada que ver con el post pero me mola porque hay alguien que escribe bien, yo lo intento hacer desde hace dias ;D, porque ya me da pena escribir raro

P.D Y los illuminati no existen coño, que es todo una trola xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa