| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo" |
| << < (27/32) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: makinero_barna en 24/05/10, 21:31:23 pm ---No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\ --- Fin de la cita --- Pero eso es un error en el que cae casi siempre la gente. Que haya una panda de X que se dedican a enlazar y mezclar churras con merinas, illuminatis y demás cultura "pop" conspiranoica, con cosas tangibles, existentes y sospechosas como Bilderberg, Trilateral, FMI, NSA, CIA, Mossad y demás, no significa que tengamos que rechazar así porque sí la teoría o la sospecha de las malas artes de estos grupos de poder. En síntesis, hay que separar, y no es fácil, el grano de la paja. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 24/05/10, 22:30:50 pm --- --- Cita de: makinero_barna en 24/05/10, 21:31:23 pm ---No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\ --- Fin de la cita --- Pero eso es un error en el que cae casi siempre la gente. Que haya una panda de X que se dedican a enlazar y mezclar churras con merinas, illuminatis y demás cultura "pop" conspiranoica, con cosas tangibles, existentes y sospechosas como Bilderberg, Trilateral, FMI, NSA, CIA, Mossad y demás, no significa que tengamos que rechazar así porque sí la teoría o la sospecha de las malas artes de estos grupos de poder. En síntesis, hay que separar, y no es fácil, el grano de la paja. --- Fin de la cita --- A ver aprender de la historia tampoco es tan malo y hay cosas bastante sospechosas , no entro en las conspiraciones rollo numeros de los illuminatis x ejemplo esas de las cifras del 11 S , 11 M , 7 J por ejemplo eso es para iker jimenez y esas cosas . Pero tu sabes k los illuminati existieron y todo empezo de hay , creo recordar que tu me pusiste un video del youtbe bastante curisoso donde en las peliculas salian escenas " paranoias del 11 S " creo recordar . Ya he dixo k cuando tenga tiempo y ganas , pondre lo mas relevante de los illuminatis . |
| acidboysgp:
Los illuminatis existieron y es posible que siga existiendo o quizás se hayan "transformado" en algún tipo de sociedad secreta derivada de la misma. Pero si precisamente la especialidad de los conspiradores es confundir al personal, mezclar verdades con mentiras y desinformar, y todas las conspiraciones se hacen ver desde ciertos sitios que son obra de los Illuminati (entre otros más o menos "hermanados" con los mismos), vendría a ser una señal de "los tiros van por otro lao". Sobre la simbología, es obvio que está ahí. A veces se presenta de manera más o menos descarada, pero estar, está. Otra cosa es el significado de la misma. Si yo hiciera un videoclip, seguramente estaría cargado de simbología, porque es algo que me llama la atención; pero eso no quiere decir que yo sea Illuminatti, ni que los conozca, ni que los defienda. Por eso digo que hay que andar con cuidao. Y sí, el vídeo ese es bastante significativo. Enumeraría aquí unos cuantos ejemplos pero de poco serviría, porque la única respuesta que suele dar la gente es la negación per sé, sin pararse a pensar, o siquiera aceptar, que es OBVIO que esa simbología está presente. Ahora bien, vuelvo a repetir, el significado de fondo o las intenciones de quien nos pone esa simbología sí que no lo sabemos, aunque en ocasiones de mucho que pensar...(como el pasaporte de Neo en Mátrix con fecha de 11 de Septiembre del 2001; como en una película que un tío se baja de un taxi justo delante de las torres gemelas y cuando entra a las mismas, se ve un reloj en la pared, con la aguja de las horas marcando el "9" y la de los minutos marcando el número "11", etc, etc, etc, etc. Y todo esto antes del 11 S, claro). Pero no es el post para hablar de ello. Si alguien ya es reacio a pensar en conspiraciones, lo último que debes hacer es mezclarle esoterismo, cábala, simbología y demás, porque lo negarán SIEMPRE. Hay que ir a por lo evidente, y en este caso es un grupo de tios muy ricos, con mucho poder, y de muchos ámbitos, reuniéndose cada año, bajo un hermetismo absoluto. |
| makinero_barna:
--- Cita de: acidboysgp en 24/05/10, 22:30:50 pm --- --- Cita de: makinero_barna en 24/05/10, 21:31:23 pm ---No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\ --- Fin de la cita --- Pero eso es un error en el que cae casi siempre la gente. Que haya una panda de X que se dedican a enlazar y mezclar churras con merinas, illuminatis y demás cultura "pop" conspiranoica, con cosas tangibles, existentes y sospechosas como Bilderberg, Trilateral, FMI, NSA, CIA, Mossad y demás, no significa que tengamos que rechazar así porque sí la teoría o la sospecha de las malas artes de estos grupos de poder. En síntesis, hay que separar, y no es fácil, el grano de la paja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en todo lo que dices. |
| dr greg house:
asin que quereis ir al dia de orgullo gay de sitges y poneis de excusa el club bildeberg vaya vaya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |