| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como os gustan mas las sesiones? |
| << < (6/9) > >> |
| sonydj:
A mi me gustan,como es logico con wenos temazos,cantaditas con wenas bases,a tres platos y mas bien rapidita,eso si,si la tipica sirena trapera que suelen poner en muchos programas de radio :laugh: |
| Lirico:
--- Cita de: sonydj en 07/09/08, 03:04:46 am ---A mi me gustan,como es logico con wenos temazos,cantaditas con wenas bases,a tres platos y mas bien rapidita,eso si,si la tipica sirena trapera que suelen poner en muchos programas de radio :laugh: --- Fin de la cita --- Es mas hacin la sesion queda mejor, y es mas divertida. |
| JaVi Dj:
kn temas que queden bien cuando se mezclan. Que peten mucho xDD con temazos esta claro... si la seison no tiene temas buenos no es buena...i nada empalmes con 1 poco de logica. :P |
| CeSaR:
Hoy por hoy me gusta escuchar lento, q se deje escuxar sin tener q ir con el oido detras de la musica.. nuse, no lo se explicar, pero lentas, con temas buenos q no aya oido a poder ser, y mezcladas pero trankilamente, sin pasarse... Como ejemplo, el otro dia estaba escuxando una sesion de ricardo (excoli) del 2003 y la veia excesivamente rapida :S Tambien depende muxo del estilo q escuxe, pero gran parte de lo q escuxo hoy por hoy es asi aun escuchando estilos totalmente diferentes. |
| Tunnet:
yo echo de menos los subidones largos de antaño :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |