MAKINA > MAKINA: GENERAL
como os gustan mas las sesiones?
(1/9) > >>
Bolin:
una pregunta que no creo que la halla planteado alguien pues , esto hoy llendo con el coxe iba pasando de sesiones i las que eran lentas pasaba de escuxar-las porque me aburren .
Vosotros como las preferiis lentas o rapidas?
7juanito:

--- Cita de: Bolin en 31/05/08, 17:39:08 pm ---una pregunta que no creo que la halla planteado alguien pues , esto hoy llendo con el coxe iba pasando de sesiones i las que eran lentas pasaba de escuxar-las porque me aburren .
Vosotros como las preferiis lentas o rapidas?

--- Fin de la cita ---

Eso depende de los temas que pongas, bajo mi punto de vista. Me parece negativo hacer un análisis tan simplista...
Tunnet:
si un tema no va a 180 bpms es una mierda pos vaya paronama ajajaa

cada estilo y epoca a su velocidad, aunke para mi la makina de los ultimos 10 años nunca deberia superar los 170 bpms... y en contadas ocasiones pasa xD

lo anterior al 97 mas rapido de 165 es un sacrilegio xD

lo anterior al 95 mas rapido de 155 tb es mortal xD
jonkkongfantasy:
Además de ir bien de velocidad, para mi gusto tienen que ser equilibradas, es decir no pasarse ni de cantaditas ni de melodias ni ácidos. Hay muchas sesiones que simplemente son mezclas sueltas preparadas y metidas una detrás de otra y aunque esten curradas les quita algo de gracia. Pienso que se debe ir alternando los estilos de los discos y meter bajones de vez en cuando y no abusar de cantaditas mezcladas con hardstyle. Eso bajo mi punto de vista claro...
el_del_pont:
pa mi tiene qe ser cañera, con muxas melodias y alguna qe otra cantada, pero de cantadas na mas temazos, nose, nunca e encontrao mi sesion perfecta, bueno, na mas las qe ago yo, qe pongo lo qe qiero  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa