| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como os gustan mas las sesiones? |
| << < (4/9) > >> |
| DJ Xety:
pa mi, las mejores son las k me hagan mover el puto culo xd y yasta (temones, mezclotes & lokuras 100%) es lo k hay xd |
| Detective musical:
Pues yo me conformo con una buena sesion, ya sean a empalems, con basotes de por medio, cantaditas o makina pura, o sea, que sea de mi agrado, aunque no siempre me trago lo que me echen,evidentemente. Un ejemplo, son esas sesiones hipermegarápidas que parece que al dj tubiera una colonia de pulgas en su cuerpo, y esas que es solo sonido import ( escúchese algunas sesiones con hardtrance moderno) con bases jarstyle carentes de melodías fiesteras y con elevada sosedad :ñe |
| ramon tralla:
Las mejores sessiones son las que estan llenas de pelotazos , o no??? |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: ramon tralla en 03/06/08, 10:33:29 am ---Las mejores sessiones son las que estan llenas de pelotazos , o no??? --- Fin de la cita --- Las mejores sesiones son las que las bailas con un buen pelotazo ke es diferente xD. |
| DavidGG84:
para mi no hay nadie del panorama makinero actual q haga una sesión q me guste toda. unos pecan de no hacer ni una puta mezcla, y otros de mezclar todo aunq sea una mierda. personalidad srs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |