| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Preguntita... perdonad mi ignorancia xD |
| << < (5/6) > >> |
| djneme:
tu tienes varios productores ( a , s ,d ,f ,g ) decides acerlo con el a. Le dices quiero un temazo xd , el te dice son 1000 euros shurmano , tu dices okey. El te dice bua esto sera un pelotazo partira en la pista del activa xd |
| KuKi:
--- Cita de: djneme en 31/05/08, 23:12:10 pm ---tu tienes varios productores ( a , s ,d ,f ,g ) decides acerlo con el a. Le dices quiero un temazo xd , el te dice son 1000 euros shurmano , tu dices okey. El te dice bua esto sera un pelotazo partira en la pista del activa xd --- Fin de la cita --- Seriedad -2 que salero... |
| Hath:
--- Cita de: mastersystem en 31/05/08, 22:28:30 pm ---a qué disco te refieres con eso del nombre, al hath o al alyson becker? ;D --- Fin de la cita --- Hath - The Princess, el que se hizo con Cross-B y Raul Lokura ;) |
| Solid Silence:
Vaya tela...la mitad de los de aqui van equivocados pero sin duda eso de que los amateurs van y pagan por no hacer nada es cierto. En mi caso con Hitland, hizimos un disco, lo propusimos al A&R del sello y el lo aceptó sin nosotros tener que pagar un solo € por nada, al contrario. De cada disco nos llevamos un X% de cada disco que no es casi nada... Por el contrario, si alguien amateur quiere poner su nombre en el disco pero no tiene ni nociones de produccion musical pues lo que suele pasar esque paga 600/1000/2000€ y se pone el nombre en el disco y este es el unico dinero que gana el productor podría decirse. |
| JaVi Dj:
Hombre si el disvo que se saca pega fuerte... El nombre del dj que sale en la portada a la gente se le quedara. I siempre tienes mas posiblidades de ser conocido i conseguir algun bolo extra, ahunque eso es solo para darte 1 poco a conocer...pero si no sabes pinchar no te van a salir bolos por todos lados por el simple echo de haber pagado 1000 ueracos a 1 productor xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |