| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Preguntita... perdonad mi ignorancia xD |
| (1/6) > >> |
| Sevid:
Bueno pos a ver una cosa q m raya un huevo la cabeza xD Cogemos cualkier tema y vemos: dj tal, producido por dj pascual. Entonces mi pregunta es: kien d los 2 es el q s pone, empieza a ponerle las notas y la cancion y to eso? el q la compone vamos... pues eso, espero respuestas q toy mazo rayao con eso, y como pone al principio, perdonad mi ignorancia :D |
| DavidGG84:
en el mundillo makina, el dj q sale en la portada es el q paga, va 3 tardes a un estudio para darle una idea al productor de lo q kiere y yasta |
| mastersystem:
xd hay mucho chanchullismo en este tema asi que quien paga manda |
| KAISER-7:
El cliente paga al productor para que le haga el tema mas o menos a su gusto. -"Oie neng que quiero un buen pepinorro evolutivo con un bombaco guapo guapo y detras un basote pa mejclar con otros pepinos guapos guapos." - "Ok, son diez mil, pasate un dia de estos a ver como va quedando" Uno de los grandes problemas de hoy, el amateurismo este de pago que fomenta las churrerias musicales. |
| 7juanito:
Entonces el productor cobra una vez y ya está? Porque los beneficios de la venta del disco quién se los lleva? Supongo que el chaval amateur no? Luego tiene que volver a pagar algo al productor? Radio Patio (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |