Makinal
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/06/08, 22:46:37 pm » |
|
y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb
muuyyyy muyyyy mal 
un chupito de Chester? ke cullons es eso xD [/quote] jajajajaja eso mismo me dijistes xD nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 01/06/08, 22:56:34 pm » |
|
Jeloussss!!!!!
Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero 
Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P
Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee 
petunetZZ
Si que sales mal si xD tienes razon xD yo me lo pierdo burchadora xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/06/08, 01:21:57 am » |
|
12 h peque?
claro tio hay dos salas jejeje
|
|
|
DJ I-BAM
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta
Email
|
 |
« Responder #33 en: 02/06/08, 09:11:12 am » |
|
aaaaaaaaa vale peque jejeje. Madre mia acabe de vodka con naranja empaxao Cris!!!jejeje un saludo!!!!
|
|
|
DjNova
Registro: 26-10-04
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/06/08, 09:25:09 am » |
|
Buen festival.. muxo mejor de lo ke me esperaba!!!! Musicon.. especialmente con el malry k puso muxo hardcore  . Saludar a tol comando igualada y destacar el wen rollo de la sala.. a ver si tira esto pa lante!!!! Dany bpm.. aunke pinxe jump.. mezclas de calidad. Saludos!
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #35 en: 02/06/08, 13:34:28 pm » |
|
llevo yendo 3 findes seguidos al snttrope i hay un buen rollo k te cagas i aun no e visto ninguna pelea ni siquiera un mal rollo
|
|
|
Gabberb0y
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.
Email
|
 |
« Responder #36 en: 02/06/08, 14:38:52 pm » |
|
aver si para este viernes 6 la señorita cris me prepara un cubatita receta particular dl xety mia y un colega, te lo currarias mazo  jb + 43 + tekila + fanta naranja
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/06/08, 17:50:47 pm » |
|
aver si para este viernes 6 la señorita cris me prepara un cubatita receta particular dl xety mia y un colega, te lo currarias mazo 
jb + 43 + tekila + fanta naranja 
eso no es un cubata es una bomba de relojeria jejeje estando el xety x medio me imagino cualkier cosa jejejjej
|
|
|
Gabberb0y
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/06/08, 19:43:06 pm » |
|
|
|
|
Peepe!
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff
Email
|
 |
« Responder #39 en: 02/06/08, 21:56:37 pm » |
|
Jeloussss!!!!!
Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero 
Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P
Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee 
petunetZZ
Me acabe todo el jb no? O tenias mas por ay escondido?! jaja  Que risas me pegue... Yo creo que esos cubatas llevavan algo mas! XD Vaya caca el viernes que viene seguramente no pueda irr!! Si voy sera un ratillo pero poco tiempo que al dia siguiente tengo que aceres muy importantes!! OOOOOhh!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 02/06/08, 22:48:55 pm » |
|
Jeloussss!!!!!
petunetZZ
Me acabe todo el jb no? O tenias mas por ay escondido?! jaja Que risas me pegue... Yo creo que esos cubatas llevavan algo mas! XD
Vaya caca el viernes que viene seguramente no pueda irr!! Si voy sera un ratillo pero poco tiempo que al dia siguiente tengo que aceres muy importantes!! OOOOOhh!!
weno meti jaus del weno no ? xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 02/06/08, 22:55:30 pm » |
|
Malry Cabron!!!! jajajajja si falto jb uno de los responsables tambien fue el mamon este xDDDDDDD
enga gente
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 03/06/08, 00:35:20 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 03/06/08, 00:36:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/06/08, 00:37:32 am » |
|
y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb
muuyyyy muyyyy mal 
un chupito de Chester? ke cullons es eso xD
jajajajaja eso mismo me dijistes xD nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio [/quote] Líquido verde... que no sabes como se llama.. y que pega gran cebollón?? No será un tipo de ABSENTA rara?? xDD igual era otra marca. en todo caso, si investigas que es ya miraremos haber que se puede hacer ajajajajja
|
|
|
|