oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como cambiar de usuario?  (Leído 2709 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« en: 29/05/08, 19:26:23 pm »

A ver, no se si esta bien puesto el tiulo... me refiero a que por ejemplo: yo tengo en mi ordena cuando entro al maki lo de ''recordar siempre usuario/contraseña'' no? entonces cuando viene un colega a mi casa y quiere meterse con su nombre de usuario, pues no se como puedo cambiarlo... :-\

Nose si me he expresado bien pero bueno xDD! Gracias de antemano  ;) ;)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #1 en: 29/05/08, 19:31:27 pm »

pon salir arriba a la derecha y identificar a tu colega..n?

mi problema es al rebes k aun k ponga recordar nunka se recuerda  :(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 29/05/08, 20:12:29 pm »

Es tan facil a ti renal k mires arriba a la derecha dnd pone "RENAL" pa k vayas a tus mens o lo k sea si t fijas en pekeñito arriba d el nik t pone dos opciones ...pues la segunda es "salir" apretando alli ya t desconectas de tu usuario y puede entrar otro.


En el caso tuyo txe txe tendrias d salir tb y volver a entrar y entonces (almenos ami) me dice lo d guardar/recordar contraseña d windows o algo asi ademas d k en el mkm t da tb esa opcion kreo pa remarcar (esk hace muxisimo k no hago esto) xo vamos k tanto tu kaso komo el d Renal son faciles d "solucionar".


Saludos  ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/05/08, 20:46:50 pm »

Es tan facil a ti renal k mires arriba a la derecha dnd pone "RENAL" pa k vayas a tus mens o lo k sea si t fijas en pekeñito arriba d el nik t pone dos opciones ...pues la segunda es "salir" apretando alli ya t desconectas de tu usuario y puede entrar otro.


Si es lo k ago tio, pero ay viene el problema, k le doy y me sale en la flechita del raton komo si estuviera cargando, el relojito ese, pero lo uniko k me ace es actualizar la pagina sin salirse de mi perfil...no se a lo mejor es xque uso el firefox en vez de el explorer, lo mismo es por eso  :-\

Gracias igualmente makina  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 29/05/08, 21:17:27 pm »

Comprobar que no tengais programas intermediarios que modifiquen cosas, tipo antivirus y demas, porque en instalaciones limpias debe funcionar bien sobre todos los navegadores
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/05/08, 00:28:40 am »

Y algun programa en concreto puede causar los problemas?  ;D
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #6 en: 30/05/08, 00:30:40 am »

yo ya desisto..
si total ya me e acostumbrado a tener k poner el nik y contraseña diariamente varias veces al dia..  :(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/05/08, 00:38:02 am »

yo ya desisto..
si total ya me e acostumbrado a tener k poner el nik y contraseña diariamente varias veces al dia..  :(

Ay k tener paciencia, porque en este tipo de post la gente no suele contestar mucho  ;)

Pues yo acabo de comprobar que si pongo lo de recordar mi contraseña con el explorer y le doy a salir, si me deja cambiar de usuario. Pero si lo hago con el firefox no me deja salir...cada vez lo entiendo menos  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 30/05/08, 00:43:56 am »

yo ya desisto..
si total ya me e acostumbrado a tener k poner el nik y contraseña diariamente varias veces al dia..  :(

Ay k tener paciencia, porque en este tipo de post la gente no suele contestar mucho  ;)

Pues yo acabo de comprobar que si pongo lo de recordar mi contraseña con el explorer y le doy a salir, si me deja cambiar de usuario. Pero si lo hago con el firefox no me deja salir...cada vez lo entiendo menos  :-\

T iba a preguntarla primera vez k explorador usabas... todo aclarado...usa el explorer pa meterte en el mkm y yata... yo es el k uso siempre pa todo y eso k tngo el firefox xo k va prefiero el explorer y ningun problema me da de nada nunk.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 30/05/08, 09:41:21 am »

yo ya desisto..
si total ya me e acostumbrado a tener k poner el nik y contraseña diariamente varias veces al dia..  :(

Que navegador usas?
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #10 en: 30/05/08, 14:28:13 pm »

no se si esto servira de ayuda pero yo lo que hago cuando se le va la pinza al ordenador es:

Herramientas / Opciones de Internet / Eliminar / Eliminar todo

seguro que ya lo sabiais pero siempre que se le va la pinza a mi pc hago eso y se desconecta de todos los sitios de internet donde me he registrado, lo que se ha de hacer es volver a entrar con el nombre y la contraseña y en principio va bien. a mi esto me sirve muchas veces... :-\ ademas de que me va mas rapido tmb.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #11 en: 30/05/08, 14:31:31 pm »

yo ya desisto..
si total ya me e acostumbrado a tener k poner el nik y contraseña diariamente varias veces al dia..  :(

Que navegador usas?

ppues el explorer normal y corriente :S
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #12 en: 30/05/08, 14:32:36 pm »

no se si esto servira de ayuda pero yo lo que hago cuando se le va la pinza al ordenador es:

Herramientas / Opciones de Internet / Eliminar / Eliminar todo

seguro que ya lo sabiais pero siempre que se le va la pinza a mi pc hago eso y se desconecta de todos los sitios de internet donde me he registrado, lo que se ha de hacer es volver a entrar con el nombre y la contraseña y en principio va bien. a mi esto me sirve muchas veces... :-\ ademas de que me va mas rapido tmb.

n se.. me suena un poko a resset a lo bestia n? :S
talvez mekivoko..  ::)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #13 en: 30/05/08, 15:38:11 pm »

no se si esto servira de ayuda pero yo lo que hago cuando se le va la pinza al ordenador es:

Herramientas / Opciones de Internet / Eliminar / Eliminar todo

seguro que ya lo sabiais pero siempre que se le va la pinza a mi pc hago eso y se desconecta de todos los sitios de internet donde me he registrado, lo que se ha de hacer es volver a entrar con el nombre y la contraseña y en principio va bien. a mi esto me sirve muchas veces... :-\ ademas de que me va mas rapido tmb.

n se.. me suena un poko a resset a lo bestia n? :S
talvez mekivoko..  ::)
no, el reset es si mantienes el boton de power y se reinicia, pero eso no. yo digo ahi dentro de Eliminar, tienes varias opciones, como Eliminar Cookies o Eliminar Formularios... yo digo que lo mejor es darle a Eliminar Todo, pero si le das al de Eliminar Contraseñas solo alomejor tambien funciona... luego solo tienes que introducir el nombre y la contraseña y poner que se recuerde, vamos eso es lo que hago yo cuando me pasa esto y me funciona bien.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #14 en: 30/05/08, 15:44:01 pm »

no se si esto servira de ayuda pero yo lo que hago cuando se le va la pinza al ordenador es:

Herramientas / Opciones de Internet / Eliminar / Eliminar todo

seguro que ya lo sabiais pero siempre que se le va la pinza a mi pc hago eso y se desconecta de todos los sitios de internet donde me he registrado, lo que se ha de hacer es volver a entrar con el nombre y la contraseña y en principio va bien. a mi esto me sirve muchas veces... :-\ ademas de que me va mas rapido tmb.

n se.. me suena un poko a resset a lo bestia n? :S
talvez mekivoko..  ::)
no, el reset es si mantienes el boton de power y se reinicia, pero eso no. yo digo ahi dentro de Eliminar, tienes varias opciones, como Eliminar Cookies o Eliminar Formularios... yo digo que lo mejor es darle a Eliminar Todo, pero si le das al de Eliminar Contraseñas solo alomejor tambien funciona... luego solo tienes que introducir el nombre y la contraseña y poner que se recuerde, vamos eso es lo que hago yo cuando me pasa esto y me funciona bien.

oki smile merci tio ;) ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |