| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica? |
| << < (19/28) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: lavane en 02/06/08, 23:04:46 pm ---por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle :-\ :-X --- Fin de la cita --- en k sector kurras?? |
| lavane:
--- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 23:06:03 pm --- --- Cita de: lavane en 02/06/08, 23:04:46 pm ---por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle :-\ :-X --- Fin de la cita --- en k sector kurras?? --- Fin de la cita --- trabjo de manipuladora en una fabrica de marketing ya ahora que estoy de maquinista que lo mio me ha costado hoy nos han dado la gran noticia .... :'( |
| txe_txe: